El Fisiomedia Manacor busca una nueva victoria ante la Unión África Ceutí

13 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala


Fisiomedia

El conjunto mallorquín puede sumar el octavo triunfo de la temporada y seguir siendo el líder invicto del grupo sur de División de Plata

El FISIOMEDIA MANACOR recibe este sábado (Pabellón Miquel Àngel Nadal, 19:00 horas) a la Unión África Ceutí en el partido correspondiente a la décima jornada de liga. Un partido que debe servir al conjunto mallorquín para reencontrase con la victoria tras su empate el pasado fin de semana en la pista del UPV Maristas de Valencia.

El conjunto manacorí pretende seguir siendo el líder invicto del grupo sur de división de plata y para conseguirlo deberá superar primero a la Unión África Ceutí. Un rival que ocupa ahora mismo la duodécima plaza de la tabla clasificatoria y que llegará a Manacor dispuesto a llevarse los tres puntos y dejar atrás la peligrosa zona de descenso. De hecho, el FISIOMEDIA MANACOR no se quiere confiar de un rival con jugadores jóvenes y que pueden complicar la vida a cualquier equipo. De hecho, el entrenador del conjunto manacorí, José Lucas Mena “Pato” reconoce que “llevamos una buena trayectoria porque la semana pasada superamos la prueba de fuego que tuvimos en Valencia. Tuvimos la victoria en la mano pero el empate no es malo porque mantenemos la diferencia sobre los perseguidores y eso, es importante. Esta semana nos enfrentamos a Ceuta, un equipo peligroso en los contragolpes. Tenemos que ser listos, hacer nuestro partido y no complicarnos la vida. Los tres puntos se tienen que quedar en casa”. En este sentido también se ha pronunciado uno de los jugadores del equipo manacorí. Junior ha asegurado que “llevamos una buena racha, hemos empezado muy bien y ahora jugamos contra Ceuta. Hay que seguir invictos”.

Pese a la diferencia de puntos entre ambos equipos (El FISIOMEDIA MANACOR ocupa la primera plaza de la tabla clasificatoria con 22 mientras que la Unión África Ceutí es decimosegunda con 9) los jugadores del combinado manacorí saben que no es el momento de bajar la guardia. Hay que apretar. Eso si, mientras el combinado isleño ha logrado 7 victorias y 1 empate en los 8 partidos que ha disputado, el conjunto ceutí ha sumado hasta el momento 2 victorias, 3 empates y ha encajado 4 derrotas. A todo eso, hay que sumar también que la Unión no conoce la victoria fuera de casa esta temporada.

Así pues, el objetivo del  FISIOMEDIA MANACOR no es otro que el sumar el mayor número de victorias posibles en casa, donde el equipo mallorquín disputará 6 de los 8 próximos encuentros. Y es que, muchas de las opciones de ascenso para el conjunto manacorí pasaran por ganar todos los partidos como locales e intentar no fallar en los encuentros lejos de la isla. Por ello, “Pato” admite que “en casa no podemos perder puntos. Si ganamos casi todos los partidos de casa y conseguimos buenos resultados fuera, la primera plaza estará al alcance. Hemos sufrido mucho en este comienzo de temporada porque hemos jugado muchos partidos fuera de casa, los hemos pasado con nota y, ahora, hay que refrendarlo en los encuentros que disputaremos en Manacor. Queremos que el Miquel Àngel Nadal sea inexpugnable, que cada vez nos apoye más la afición y sumar de tres en tres para llegar a mayo en la primera posición”. También Junior manifiestas que “nuestro objetivo es no perder puntos en casa y si después los resultados de los rivales más inmediatos nos acompañan, mucho mejor. Tenemos que pensar en nosotros mismos y no en los demás”.

Y como viene siendo habitual, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” podrá contra con todos sus jugadores a excepción de Joan Manuel Losada que continua recuperándose de una lesión. De todos modos, la Unión África Ceutí llegará a la isla con algunas bajas notables. Y es que, su técnico, Juanma López no podrá contar con los lesionados Salvi y Yunes. Así pues, la convocatoria del conjunto ceutí es la siguiente: José Ramón, Coca, Bilal, André, Jesuli, Ismael, J. Tirado, Mohamed, Sufi, Cárdenas y Chano.
Este partido FISIOMEDIA MANACOR – Unión África Ceutí será arbitrado por los colegiados Bernabéu Haro y Hidalgo Minaya  y será retransmitido en diferido (domingo 12:45 horas) por Televisión de Mallorca.
El Fisiomedia Manacor homenajeará a dos equipos de categorías base
Antes de la disputa de dicho encuentro, el FISIOMEDIA MANACOR rendirá un caluroso homenaje al equipo benjamín del Alcudia y al Alevín de la Associació Esportiva Manacor que la temporada pasada se proclamaron campeones de España en sendas categorías.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com