FBM – Carrera MX «B» en Can Picafort

13 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Federecion Balear Motociclismo

La Federació Balear de Motociclisme informa que, como resultado de las gestiones llevadas a cabo para recuperar las dos pruebas de motocross del Cto B que estaban pendientes de definir, os informamos que una de ellas se recuperará el próximo 28 de Noviembre en el circuito de C´an Picafort fruto de la colaboración entre la Federació Balear de Motociclisme y 100 Emocions Sport Club.

Así mismo informaros que la actividad comenzará a las 9 horas con un cursillo impartido por el piloto de Freestyle Jose «Loco» Miralles en el cual podrán participar todos aquellos pilotos inscritos a la competición, después de este curso, que finalizará a las 11.30 h., se iniciará la prueba, teniendo la hora prevista de finalización a las 16.00 horas.

Por este motivo, rogamos toméis nota de este fecha para la correcta realización de los trámites de inscripción.

Por otro lado con la intencion de  recuperar la ultima prueba del cto. B de Motocross, se esta trabajando para que el 5 de Diciembre se pudiese celebrar dicha competicion, estando pendiente de confirmar el emplazamiento definitivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com