El Arenal quiere terminar con su psicosis

14 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Formación del Arenal de 3ª DivisiónFormación del Arenal de 3ª División

El Sábado, 14 de Noviembre, a las 17:30 horas en el Campo Municipal de Son Verí se disputará el partido entre los equipos del Arenal y el Collerense, encuentro que destaca por la rivalidad entre los dos clubes.

El equipo local buscará sentenciar el encuentro antes del minuto 90, ya que se le han escapado hasta 10 puntos en los últimos minutos de los partidos.  El conjunto azulón lleva cuatro jornadas consecutivas puntuando y se ha colocado en la octava posición de la tabla. El Arenal espera brindar la victoria a su jugador recién convocado para la preselección UEFA, Javi Fernández.

El Collerense visitará al Arenal después de sumar 4 puntos de los últimos 6 disputados. El nuevo tándem formado por Fulgencio y Sahuquillo ha conseguido resucitar a su equipo aunque todavía tienen mucho trabajo por delante. El conjunto está en posiciones de descenso, de conseguir la victoria y si los resultados les acompañan podrían dejar de estar en la zona peligrosa de la clasificación.

El entrenador del Arenal podrá contar con la totalidad de su plantilla mientras que el tándem visitante tienen las bajas de Camacho y Montalbán por sanción y Roque es duda hasta última hora.

El partido será dirigido por el colegiado señor Reus Vidal del colegio Balear, esperamos que tenga una gran actuación y pueda pasar desapercibido que eso es una gran señal. Mucha suerte.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com