El Arenal consigue la victoria en los minutos finales

15 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Plantilla Arenal

Alineaciones:

U.D. Arenal: Jaume Mateu, Mateo, Vicens (Tomás 83′), Silvano, Maqueda, Sandro (Javito 58′), Xisco, Juanpe, Ángel, Javi Fernández, Peke (Bussi 71′).

U. D. Collerense: Marcos, Eladio, Juanpi, Alex, Roberto, Manu, Robertito, Nico, Rafita, Xisco (Carrió 71′), Rubén (Vaquero 74′).

Árbitro: El partido fue dirigido por el colegiado Reus Vidal ayudado en las bandas por sus asistentes Olmos Hervás y Benavent Rodríguez. Tuvieron una correcta actuación.

Amonestó a Sandro, Silvano y Javito del Arenal y a Juanpi, Nico, Roberto y Eladio por parte visitante.

Incidencias: Buena afluencia de aficionados en la grada del Municipal de Son Verí. Se guardó un riguroso minuto de silencio en memoria del directivo del Collerense, Sebastián Mas Crespo. Ambos equipos lucieron brazaletes negros en señal de luto por la perdida de una persona comprometida en los dos clubes.

Goles:

(0-1) Rafita 37′.

(1-1) Ángel minuto 50.

(2-1) Bussi 87′.

(3-1) Javi Fernández 89′.

Crónica:

La primera mitad fue muy espesa a cuanto ritmo de juego, el partido continuamente estaba parado.

El Collerense enseguida demostró que no iba a poner las cosas fáciles y trabajo incansablemente en defensa para no dar opciones de ataque a su rival.

La primera ocasión del partido la tuvo Ángel en sus botas al disparar fuera en el minuto 6. El Collerense en el minuto 19 remató un corner que el balón salió por encima del larguero. En el minuto 36 llegó el gol del equipo visitante en una jugada de Manu que consigue a base de rebotes pasársela a Rafita que bate a Jaume con un gran disparo al palo largo. A partir del gol en contra el Arenal apretó en busca del empate y Xisco Cladera lo tuvo en un taconazo que salió fuera de la portería de Marcos por poco. En el 40′ Ángel golpeó una falta al palo y en el último minuto de la primera parte el árbitro anuló el gol del empate a Maqueda que remató un corner a las mallas de la portería visitante. Al descanso se marcharon con el resultado de 0 a 1.

La segunda parte empezó como la primera mitad con un ritmo de juego muy lento. Y se veía que para marcar tendría que ser a balón parado y así fue Ángel remató de cabeza una falta lateral, subiendo al marcador el primer gol del Arenal. El partido continuó como siempre el equipo local dominando pero sin llegar al área rival con demasiado peligro. El partido parecía que acabaría en empate pero el Arenal es de minutos finales para lo bueno y lo malo, esta vez sonó la flauta y en el minuto 87 una jugada de Ángel por la banda izquierda centro al área para que Bussi rematase y convirtíera su primer gol de la temporada y el segundo del partido para su equipo. El definitivo 3 a 1 lo marcó Javi Fernández en un contragolpe bien llevado por Xisco Cladera que cedió la pelota a Ángel y éste a Javi para que entrara con el balón en la portería rival. De esta manera Javi Fernández brindaba a la afición del Arenal su recién convocatoria en la preselección UEFA.

Después de este partido el Arenal se coloca en la séptimo a la espera de los resultados de mañana, por parte del Collerense se le ha cortado la racha positiva de resultados y seguira una semana más en posiciones de descenso.

Desde la U. D. Arenal nos sumamos al dolor de la familia y de los directivos, jugadores y aficionados del Collerense por la perdida de Sebastián Mas Crespo, fundador de la empresa Ca Na Paulina.

Informa: Deporte Balear fuente:  u.d.arenal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com