FUTBOL SALA: CRONICA BRISASPORT FS 1 – LA UNION SANTA COLOMA 4

15 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 Brisasport F.S

El Brisasport F.S. no ve portería
Segunda derrota consecutiva del Brisasport F.S. en su feudo en un partido muy igualado con oportunidades para ambos equipos y que empezó ganando el conjunto amarillo, aunque una falta de entendimiento convirtió un despeje de la zaga local en un gol en propia meta a 1:18 para el descanso.

En la segunda mitad, juego muy táctico, los mallorquines se hacían con la posesión del esférico, mientras que los catalanes defendían y buscaban las salidas a la contra. En una de ellas, se plantaron tres atacantes visitantes ante el meta local, que poco o nada pudo hacer para evitar el 1 – 2.

Un gol que acentuaba más las necesidades de unos y otros, los de Rafa Moyà y Tomás Cladera se volcaron sobre el área rival en busca del empate, pero sin acierto, mientras que los de Juanjo Amigo, en un nuevo contragolpe, asestaban un golpe casi definitivo con su tercer tanto, obra de Toni.

A partir de ahí, el Brisasport F.S. situó a Juanmi de portero-jugador y multiplicó sus aproximaciones a la portería defendida por un infranqueable Ginés, pero no tenía su día de cara al gol. Kuki desaprovechó un lanzamiento de diez metros, aunque, tras varios rechaces, el balón terminó en la red.

A falta de 2:04, Palomo dispuso de un doble-penalti, pero Ginés puso la guinda a una brillantísima actuación con una parada que revelaba una de las claves del partido, el acierto en la finalización. En resumen, justa victoria de los de Santa Coloma, que se mostraron a un buen nivel en todas las facetas del juego.

ALINEACIONES:
BRISASPORT F.S. 1.- Vicenç Villalonga, Ismaelinho, Toni Terrón (1), Tito y Palomo. También jugaron: Calle, Sami, Juanmi y Guille Iturbe.

F.S. LA UNION 4.- Ginés, Kuki (1), Toni (1), Llata y Raúl. También jugaron: Andrés, Choco, Koci, José y Xavi ‘Travanqueta’.

ARBITROS:
Cambeiro Olivera y Grau García (Valencia). Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Vicenç Villalonga y Tito y a los visitantes Koci, Llata y Andrés.

GOLES:
1 – 0 (min. 17) Toni Terrón; 1 – 1 (min. 19) Toni Terrón en propia puerta; 1 – 2 (min. 29) Kuki; 1 – 3 (min. 33) Toni; 1 – 4 (min. 36) Toni Terrón en propia puerta.

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com