PRESENTACIÓN DE LAS PLANTILLAS DEL PATRONATO

16 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Autoridades

Ayer domingo día 15 el Club Patronato hizo la presentación de todos sus plantillas de fútbol. Los actos dieron comienzo a las 11,30 h en una soleada y calurosa mañana. Poco a poco jugadores, entrenadores y familiares fueron llenando el campo situado en Es Portitxol.

Después del desfile de los equipos , abrió la presentación la Sra. Cati Serra, presidenta de la Fundació Patronat Obrer ; a continuación el Sr. Baldomero Oliver ,President de l’Institut Municipal de l’Esport de Palma ,quien estuvo acompañado por la asesora también del IME, la Sra. Francisca Sampol dijo unas palabras de agradecimiento al club y los mejores deseos para la presente temporada , finalmente tomó la palabra el presidente del CF Patronat Sr. José Antonio Barceló. Todos ellos desearon una gran temporada para las diferentes categorias, resaltando al mismo tiempo la gran importancia del deporte en la formación y educación de los niños y adolescentes.

Solamente desear al Patronato mucho éxito en esta presente temporada.

Jesús Están para Deporte Balear

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com