El Pla consigue una inportante victoria en Felanitx (1-2)

17 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

23-593x394FELANITX ( 1 ) : Vidal, Cladera, Maimó, Amer, Nadal, Ferragut, Bennassar, Alcolea, Adrover, Barceló, Gonzalez.

U.D.PLA DE NA TESA ( 2 ) : Manu, Toño, Albert, Bufal, Mirchev, Andreu, Martin, Raul, Carrasco, Gerard, Magno

Arbitros: Moises Martinez Mayol

Frank Winkler Martinez

Luis Ortiz, Lopez

Tarjetas:

FELANITX : Amarilla – Amer, Ferragut (minuto 92 segunda amarilla y tarjeta roja), Cladera, Maimó

U.D.PLA DE NA TESA : Amarilla – Toño, Javito, Samuel, Carrasco, Juanbi

Goles:

30’ Gol de Adrover 1-0

47’ Gol de Gerard 1-1

55’ Gol de Raul 1-2

Buen partido de ambos equipos, realizando buen futbol, si bien con demasiadas faltas en al primera parte. En el minuto 30 Adrover realiza el primer gol en una jugada de habilidad colocando así el 1-0 en el marcador. A los dos minutos de comenzar la segunda parte con un pase hacia la banda, Gerard fusila por la escuadra al portero del Felanitx colocando el 1-1, a los diez minutos y sin poder el Felanitx reaccionar al empate, Rául ejecuta con maestria una falta directa haciendo subir al marcador el 1-2. En el último cuarto de hora el Felanitx a presionado el área del Pla, teniendo ocasiones para el empate, si bien en el minuto 92 les ha sido anulado un gol al jugador Ferragut, el cual lo había ejecutado con la mano, siendo anulado con buen criterio por el colegiado Sr.Martinez.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: bvich.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com