Gilman Cao del Palma Volley Portol en el siete ideal de la Jornada

17 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

La gran actuación del Palma Volley el pasado sábado ante el Tenerife Sur quedó reflejada en las estadísticas de la séptima jornada de la Superliga, que incluyeron al colocador Gilman Cao en el siete ideal.

Aparte de la gran dirección de juego de Cao, también destacó la aportación del receptor Maximo Torcello al saque, logrando hasta cuatro puntos directos y siendo clave en la parte final del segundo y tercer parciales donde el saque flotante del argentino acabó por decantar la balanza de parte palmesana. Torcello compartió título de mejor sacador con su rival tinerfeño Nathan French y con Sergi Arranz, del FC Barcelona.

Por otra parte, el opuesto del CAI Voleibol Teruel y ex del Palma Ibán Pérez firmó 33 puntos que le convirtieron en el MVP de la séptima jornada. El internacional español, que estuvo intratable con un 70% de aciertos en ataque, será una de las principales amenazas para el Palma Volley el próximo sábado en Teruel.

Junto a Cao el siete ideal de la jornada quedó formado por el opuesto de CAI Voleibol Teruel, Ibán Pérez; los receptores Joao Valquintans, de 7 Islas Vecindario y Luis Pedro Suela, de CAI Voleibol Teruel; los centrales Carlos Alves, de 7 Islas Vecindario y Viktor Korzenevics, de Unicaja Almería y el líbero Francesc Llenas, de CAI Voleibol Teruel.

La de Cao es la cuarta designación de un jugador del Palma Volley en el siete ideal de la jornada después de que el central jorge Fernández fuera incluido en la primera jornada de la Superliga y, en la quinta, el opuesto Diego Bonini y el líbero Ángel Jald

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com