NORMAS DE COMPETICIÓN PARA EL CAMPEONATO DE MALLORCA JUVENIL FEMENINO

17 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
escudo FBVB

El campionat de Mallorca categoria Juvenil femení es jugarà en dues fases: una primera, o Fase Prèvia amb els calendaris que varen ser aprovats per a la Junta Gestora i donaran la classificació per a jugar la Lliga OR als dos primers de cada grup i la Lliga PLATA con los dos últimos de cada grupo. 

El día 28 de noviembre finalizada la Fase Previa, comenzarán las dos ligas: ORO y PLATA. Cada una de ellas estará formada por seis equipos, clasificados previamente como jahem significado en el párrafo anterior.

Al llegar al final de estas dos ligas, el equipo que quede en primera posición de la liga OR se clasificará automáticamente para el Campeonato de Baleares Juvenil femenino y los que queden en 2 º, 3 º y 4 º de esta misma liga OR, junto con el 1er clasificado de la liga PLATA, jugarán durante el fin de semana del 13 y 14 de marzo una fase clasificatoria.

Las eliminatorias de la fase entre los cuatro equipos serán como sigue:

Semifinales

2 º OR – 1er PLATA

3er ORO – 4 º OR

Los dos ganadores jugarán la final que clasificará al segundo equipo de Mallorca el Campeonato de Baleares Juvenil femenino.

Un club con dos equipos juveniles podrá jugar esta fase clasificatoria para el Campeonato de Baleares Juvenil femenino con los dos equipos, siempre en el caso de que ambos se clasifiquen, pero nunca podrá participar en la final del Campeonato de Baleares con los dos.

(FBVB) informa deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com