Resumen de la jornada del C.D.Montuiri marcado por incidentes del Regional

18 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
C.D. Montuiri

Esta jornada, como todas, nos ha deparado resultados de todo tipo; el empate a 1 del equipo de tercera división en San Rafael, la derrota del equipo cadete contra el San Francisco 1 a 2 o la victoria de los juveniles contra el Santa Margalida por 2 a 1, pero por desgracia el más importante han sido los incidentes ocurridos en el derbi de ayer entre el Montuïri y el Algaida de segunda regional. ¿Qué pasó???

– Pues el Montuïri hizo risas durante 70 minutos contra los vecindarios algaidins y cuando consiguieron ilusionar y comenzar la remontada, alguien del público lanzó bebida al linier y el partido se dio por terminado en el minuto 81 con el resultado de 3 – 4.

El árbitro, que casi casi fue tan malo y corto como algunos locales, decidió expulsar a 7 jugadores locales cuando estaba encerraditos dentro del vestuario.

Este nuevo incidente obliga a que se haga un replanteamiento de la situación de este equipo.!

A todo esto no podemos dejar de comentar que el equipo de Prebenjami fútbol 8 logró una nueva goleada y está situado como líder indiscutible de su categoría.

Informa: Deporte Balear fuente:  esportmontuiri

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com