Tercera Jornada LEHL: EHC vs Guanches

18 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Plantilla

Este sábado es una fecha muy importante para el Espanya HC. Se enfrenta en el clásico por excelencia de la extinguida LNHL a uno de los mejores equipos nacionales, por historia y por juego, el Tenerife Guanches. Los duelos entre los dos equipos insulares han sido distinguidos desde los inicios del hockey línea en España. Un duelo entre clubs amigos pero que durante 50 minutos irán a por los tres puntos. Además del gran duelo entre los colíderes de la LEHL ya que ambos equipos cosechan dos victorias en las dos primeras jornadas, el partido servirá de prueba y examen para los hombre de Jaume Obrador de cara a la Fase Final de la Copa de Europa de clubs que tendrá lugar la semana que viene en Rethel, Francia y en donde el equipo mallorquin se medirá a los mejores equipos de Europa. Toda una aventura que pasa por hacer bien los deberes en el campeonato doméstico ante un duro rival que no ha podido ir a Europa, no por meritos propios, si no por temas económicos.

130El Espanya tendrá bajas significativas para este partido, pues no podrán disputar el partido Itan Chavira, que se encuentra en Hong Kong por temas personales, Juanito sigue recuperandose de una lesion ocular, Rafel Roig está de viaje, Charli con problemas de abductores y Nando que tampoco podrá disputar el partido por temas laborales, pues no estará en Palma el sábado. En cambio el Espanya HC recupera a Pau Segui para este partido ya que en la primera jornada estuvo de viaje y no pudo participar en el primer partido.

Toda una odisea para el equipo mallorquin que quiere hacer de Son Rapinya el fortín necesario para solventar los partidos en casa, factor importante, cosechar la mayor puntuación para la segunda fase de la liga elite.

El Espanya va a necesitar y mucho la aportación de su fiel afición en Son Rapinya para ayudar al equipo y ser un jugador más, como es habitual en ellos, que llenan Son Rapinya e intimidan al equipo rival animando sin cesar. Este sábado os necesitamos de nuevo.

Como siempre el espectáculo será amenizado por la musica que animará el ambiente en las gradas y hará del partido todo un show. Con entrada gratuita para pasar una gran tarde de hockey. El sábado 21 de Noviembre a partir de las 19:30h

Las actividades en Son Rapinya darán comienzo el sábado a partir de las 16:00h con las categorias inferiores y el equipo de primera nacional. Acto seguido, a partir de las 18.30 ya se dejará la pista para el equipo elite.

Dejamos el folleto del partido para que os lo podais descargar, como la convocatoria del Espanya HC no es definitiva hasta  que la da el mister el jueves por la noche, algunos de los jugadores no estarán. Para bajaros el folleto en pdf sólo teneis que hacer click en la imagen.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com