El Constancia quiere conseguir el campeonato.

19 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Constancia Baleares

El Constancia quiere conseguir el campeonato. Así lo ha manifestado su entrenador Nico López. El Atco. Baleares busca el mismo título. Este sábado en Inca se enfrentan los dos equipos, en un partido cargado de rivalidad, de ambición y sobretodo de morbo.

Dos ex baleáricos arraigados en el Estadi, Rubio y Lucas, este año visten la camiseta blanca, mientras de dos ex del Constancia, Pomar y Morales defienden los colores blanquiazules.

Uno, Pedro Morales no podrá estar en el derbi. El domingo pasado sufrió una lesión de ligamentos que le tiene fuera del equipo. “ es una pena,  porque me hacia tremenda ilusión jugar este partido”

Morales considera que Constancia y Atco. Baleares son los dos equipos más fuertes de la competición “Se verá un buen partido. Lástima que según me han informado, el campo no estará en muy buenas condiciones” Así y todo Morales quiere seguir sumando puntos “porque así lo hemos hecho desde que ha llegado Ángel Pedraza”.

Pau Pomar sí que está a disposición del entrenador. De jugar se las tendrá que ver con el goleador Lucas Pou “es el jugador que gana los partidos. Será un duelo bonito que espero se decante hacia nosotros”.

Ilusionado con jugar contra sus ex compañeros, señala a Luís Jiménez como el jugador más destacado de los de Inca “su labor es muy importante en el centro del campo”.

Como su compañero Morales piensa que este rival es el más importante que pueden encontrarse pero así y todo “vamos a conseguir los tres puntos”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com