Justo empate entre el Arenal y Alcudia

19 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Crónica partido fútbol baseCrónica partido fútbol base

Los equipos del Arenal y Alcudia, de la categoría Infantil 2ª Regional, empataron a 1 el partido aplazado de la primera jornada.

El partido fue igualado demostrando los dos conjuntos sus aspiraciones para ascender de categoría.

La primera parte del partido fue dominado casi en su totalidad por el equipo local. El encuentro hubiera podido cambiar si el Arenal se hubiera  adelantado en el marcador en el primer minuto del partido, mediante una jugada que el central del Alcudia mandó a corner cuando el delantero del Arenal se disponía a marcar sobre la linea de gol. El equipo local marcó su tanto sobre el minuto 28, después de desaprovechar una serie de ocasiones claras de gol. El equipo visitante tuvo alguna llegada sin mucho peligro, salvo una que el central del Arenal despejo a corner después de un fallo del portero a la hora de despejar un balón. El resultado al descanso fue de 0-1.

En la reanudación del encuentro varió el dominador del partido. El Alcudia se hizo dueño del encuentro y el Arenal tan sólo atacaba mediante contragolpes. El equipo visitante igualó el resultado en una jugada en la que su delantero centro se plantó en un mano a mano con el portero, batiéndolo por bajo. El Alcudia hubiera podido ganar el encuentro en los últimos minutos del partido si hubiera aprovechado alguna de las ocasiones que dispuso.

Justo resultado ya que los dos equipos tuvieron una parte del partido en la que fue superior a su rival.

El Arenal con el empate pierde su condición de invicto en esta temporada y se coloca primero igualado a puntos con el Campusport. El Alcudia, por su parte, seguirá tercero en la clasificación de Infantiles 2ª Regional Grupo A.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com