LA CAMPAÑA SOMOS MENORCA LLEGA A ALAIOR

19 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Gusi y Marc vuelven al cole

Gusi y Marc vuelven al cole

Josep María Guzmán y Marc Fernández regresaron al patio del colegio para visitar a los alumnos del centro doctor Comas Camps en Alaior dentro de la campaña Somos Menorca que acerca al equipo a las localidades de la isla.

Patrocinado por Serprosport el ViveMenorca finalizó la jornada matinal del jueves con una sesión extra para dos de sus jugadores más queridos por la afición. Josep María Guzmán y Marc Fernández respondieron al completo cuestionario de un grupo de niños y niñas pertenecientes al Colegio Doctor Comas Camps de Alaior gracias a la campaña Somos Menorca por la que el club que preside Benito Reynés dedica el partido ante el Melilla del próximo domingo (12:15 horas) a esta la localidad.

La clase fue realmente divertida y los niños Alaior no se guardaron ninguna cuestión en un encuentro finalizado por Marc Fernández con un mate en el patio del colegio a petición popular. Previamente el acto se desarrolló con una distendida charla en la que los jugadores del ViveMenorca hablaron a sus jóvenes fans de las ventajas de practicar deporte y de los valores del Baloncesto.

Posteriormente los alumnos del colegio Doctor Comas Camps pudieron fotografiarse con sus ídolos que firmaron autógrafos a todos los que se lo solicitaron. Josep María Guzmán recordó especialmente sus inicios en el mundo de la canasta cuando apenas llegaba a los cuatro años de edad y subrayo  a sus interlocutores la importancia de llevar una buena alimentación, mientras que Marc Fernández incidió en la conveniencia de descansar y dormir adecuadamente además de no descuidar los estudios en ningún momento.

El ViveMenorca cede al Ayuntamiento de Alaior una serie de invitaciones para que sean distribuidas entre las asociaciones o aficionados que la concejalía de deportes crea oportuno. Además el club realizará acciones promocionales para que los diferentes colectivos de esta localidad que deseen acudir al partido frente al Melilla puedan hacerlo a un precio muy reducido.

Del mismo modo los alumnos de los diferentes colegios de Alaior que quieran acudir al encuentro del domingo ante el Melilla podrán hacerlo disfrutando de un pack promocional que incluye entrada y  bufanda a un precio de 6 euros (se puede solicitar este descuento en atencionabonado@menorcabasquet.com o en el 971.369.299) y los equipos de las categorías inferiores del club de baloncesto de esta localidad podrán jugar en los tiempos muertos e intermedio del partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com