Albacete F.S. – Puertollano F.S.: Previa

20 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Puerto Lllano

El Puertollano F.S. se desplaza este sábado a Albacete para disputar la 11.ª jornada de competición ante el Albacete F.S., duelo regional que el Puertollano intentará decantar de su lado para continuar con su buena racha y no perder de vista las dos primeras plazas.

Domingo Cuartero, mister del Albacete, cuenta con una plantilla muy amplia (17 jugadores a sus órdenes) y muy renovada, ya que sólo continúan cinco jugadores de la temporada anterior, siendo un 90 % de los jugadores de Albacete y su provincia. La plantilla del Albacete es una de las más jóvenes de División de Plata, con una media de 20 años. Este año ha incorporado a Pablo, cedido por el Carnicer Torrejón; Alex del Elda, que el año pasado marco 44 goles en categoría nacional, a los cedidos Hugo (cedido en La Solana) y Pacorro (cedido en el Bargas) y a los canteranos Isaac, Toni, Piolin, Chino, Josué y Josete. Una pieza clave en este equipo es Santi, que fichó por el Pinto junto a Ernesto, pero algo no le gustó y regresó a sus orígenes, el Albacete.

David Ramos declaraba “que este partido son tres puntos vitales para las aspiraciones del equipo, porque tenemos la opción de abrir hueco con la zona media de la tabla de clasificación y asentarnos en la parte alta viendo de cerca al primer y segundo clasificado”. También nos comentaba que el equipo tiene que seguir progresando como hasta ahora para demostrar que no es casualidad que estamos en la tercera posición con 18 puntos, a un solo punto del segundo clasificado que tiene un partido más, para ello el equipo no puede relajarse, debe seguir la misma tónica en los entrenamientos y tenemos que ser muy exigentes con nuestro juego. El objetivo debe ser ir partido a partido recortando puntos con los equipos que nos preceden en la clasificación.

Del rival, David nos decía que es un equipo muy joven, muy disciplinado al que cuesta mucho hacer goles, ya que es uno de los equipos menos goleados con 28 tantos en contra, de hecho en casa solo le han marcado siete goles. También tiene jugadores con mucho peligro en las transiciones por lo que habrá que estar muy atentos. Para este partido, David cuenta con la baja de Werner, que continua con su rehabilitación para recuperarse de su rotura en el gemelo de la pierna derecha y es duda Yoni, que está en manos del fisio Angel García de la Parra durante toda la semana tratándose de una lumbalgia.

El partido comenzará a las 17:00 h. en el Pabellón Universitario de Albacete y será dirigido por los colegiados Moreno Culebras y Royuela Ayllón del colegio Castellano-manchego.

Informa: DeporteBalear Fuente: F.S. Puertollano

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com