Cadete 3ª Regional. Jornada. 5 (14-11-2009) Ciutat de Llucmajor 2 – Rotlet Molinar At del R.M 2

20 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
U.D. ROTLET MOLINAR

Buen partido del Molinar que se mereció un poco mas por un error del árbitro en un campo muy difícil de jugar por sus dimensiones.

El partido empezó mal ya que a los primeros minutos en un balón largo en el que nuestro portero realizo un mal despeje que lo aprovecho el num. 20 para chutar desde la frontal con el portero mal situado. A partir del minuto 15 el Rotlet se adueña del partido jugando bien por las bandas y en eso llegan los dos goles del Molinar el primero con un empalme de Andrés que entra por toda la escuadra y el segundo de cabeza de Rafita tras un rechace de un remate al larguero de Tamudo en una buena jugada de Aitor.

En el minuto 37 llega la jugada polémica, en una falta a favor del rival Tamudo se coloca delante del balón para impedir el saque rápido, el colegiado le dice a nuestro jugador que se aparte momento, que aprovecha el rival para chutar y marcar el gol del empate.

En la segunda parte el juego fue muy lento debido a las continuas faltas y el juego directo del equipo rival que fue contagiado por parte nuestra jugando a la contra. Buen partido en el aspecto defensivo destacando a un gran Iker y un inmenso Torres.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com