Sporting Esplugues – Brisasport F.S.: Previa

20 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Plantilla Brisasportfs

El Brisasport intentará recuperar fuera lo que pierde en casa

El Brisasport FS visita al Sporting Esplugues (sábado, 19:15 h.), octavo clasificado con 12 puntos, uno menos que los palmesanos. Los de Rafa Moyà y Tomás Cladera presentan las bajas por lesión de Kike e Ismaelinho, mientras que el portero Fede Carbonell entra en la convocatorio en detrimento de Nando. Oscar Tesías, en la recta final de su recuperación, es duda.

En el Sporting Esplugues, que cuenta con una plantilla muy corta debido a tres lesiones de larga duración, son duda Jordi Marty y Abel Manzanares. Su entrenador Renato declaraba “Hemos de imponer un ritmo lento y evitar que sea un correcalles porque sólo contamos con dos o tres cambios de garantías”. Por su parte, los amarillos esperan superar sus problemas con el gol.

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com