Dos nuevos jugadores para el Preferente

21 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Guillermo “puça”en La Penya el pasado Domingo

En la tarde de este Viernes y en la FFIB se ha llevado acabo por parte del secretario del club Tolo Pou, de fichar a  GUILLERMO MIRALLES “PUÇA” y a DANIEL CANO que había sido portero del Arenal.

Como sabéis con el primero en un  principio se había dado por hecho , pero se entrometió otro club por en medio pero al final la coherencia ha hecho de que el jugador fichara por la Penya.

Así pues Rubén Sarrión tiene a los dos jugadores a su disposición para el partido del Domingo en el campo del Margaritense.

Del mismo modo se ha solucionado el error del Comité de Competición en cuanto a la sanción de un jugador de la Penya y por parte de este se ha pasasado notificación al Margaritense para que lo tengan  presente.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com