Alevin 2º regional grupo c, Spotworld -3 us Rtvo Victoria -7

21 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

Sábado 8:30h si si 8:30h de la mañana y en Alcudia, como el año pasado hemos tenido que levantar a los niños a las 7 de la mañana, espero que el club tome buena nota y cuando vengan a nuestro campo les hagamos jugar a la misma hora, aviso para los otros equipos para que tomen buena nota del tema por si les interesa, ya que con ellos harán lo mismo, pues si no bastaba lo del horario nos hacen jugar en una ratonera que parece mas un campo de futbol 7 que un campo de futbol 11,al hacer queja al Sr. Colegiado ,como siempre que hay algún problema no quiere saber nada del tema, teniendo un campo reglamentario justo al lado en el que por supuesto a esta hora no jugaba nadie y cuando acabamos tampoco, pues lo dicho con sueño y en un campo que yo creo no es reglamentario comienza el partido a las 9:30 de la mañana.
la primera parte fue de dominio total absoluto por parte del recreativo Victoria que acorralo al sporworld en su campo las ocasiones se sucedían y fue Ramon en el minuto 5 quien inauguraba el marcador a favor del Rtvo Victoria, dos  minutos más tarde fue Juanma quien amplio el marcador del Rtvo Victoria. Dos minutos más tarde el Sr colegiado pito un penalti que solo vio el a favor del Sportworld, que su jugador Marc aprovecho para marcar y acortar distancias en el marcador .Ya rozando el descanso David jugador del Rtvo Victoria bota un corner y la defensa del Sportworld al intentar despejar el balón lo introduce en su propia puerta. Nos vamos al descanso con un marcador sportworld 1 Rtvo Victoria 3 Resultado corto para el Rtvo que perdono demasiado y uno para el Sportworld ya que solo tiro a puerta para lanzar el penalti. En la 2º parte el Rtvo Victoria dio minutos a los cinco jugadores del banquillo y aun así domino el partido con claridad, a los 3 min. de la reanulación fue David el que puso el 1-4 en el marcador en el min 5 Ramon el 1-5 y otra vez Ramon con un Hat-trik ponía el 1-6 en el marcador en el min 20,tres minutos más tarde Adri marcaba el séptimo y definitivo para el Rtvo Victoria, que ya estaba más que relajado, situacion que supo aprovechar el Sportwold para acortar distancias en el marcador ,consiguiendo su jugador Marc 2 tantos en los minutos 25 y 30 de esta segunda parte, consiguiendo asi un hat-trik, acabando el partido con un resultado final de Sportworld 3 Rtvo Victoria 7.Destacar en especial a Ramon del Rtvo Victoria y a Marc del Sportworld por sus respectivos hat-triks, Enora buena al Rtvo Victoria por su nueva victoria.

Cronica J.Villanueva
Fotografia A.Llabres

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com