4-3. Sufrida victoria del Space Gasifred

22 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Space Gasifred foto oficial

El Space Gasifred sufrió para ganar un partido ante el Melilla en el que Clayton volvió a dejar patente su instinto goleador -tres tantos- e Iván Martín, su calidad bajo los palos cuando los visitantes se volcaron en ataque. Los quinientos espectadores que se dieron cita en el Poliesportiu Insular disfrutaron de un buen partido con desenlace feliz.

Entró el Space Gasifred en el partido con las ideas claras, presión arriba y fluidez en la circulación del balón. Similar la apuesta del Melilla, pero con un elemento diferenciador: Clayton. Cuando el brasileño salió a la pista, los locales encontraron con facilidad la meta rival y Clayton, en dos ocasiones, y Vega pusieron un tranquilizador 3-0 en el marcador.
Los melillenses recogieron su premio antes del descanso con un gol de Ferrán al transformar un doble penalty a dos minuos del descanso.
En la segunda parte, Clayton esperó cuatro minutos para lograr su hat-trick y obligar a Sergio Mullor, técnico visitante, a jugar el resto con portero jugador en diversas variantes.
Si Clayton fue el héroe en la portería visitante, Iván Martín lo fue en la propia con un recital de intervenciones acertadas que mantuvieron al equipo en el marcador. Sin embargo, no pudo atajar un remate de Yuserf que acabó en la red, 4-2.
Luego vino la expulsión de Rafita y el Space Gasifred desaprovechó la situación y superioridad numérica.
Carrión tambien abandonó el partido y los visitantes apretaron en su ofensiva. A seis minutos del final, un disparo de Viki lo envió Ernesto a la red de Iván. Los locales, con cinco faltas, se aprestaron a la defensiva y en el correcalles final del encuentro, Jefferson dejó escapar la oportunidad del empate, al igual que Vega y Coria la de lograr un tanto que diera un soplo de tranquilidad al equipo, que logró una sacrificada, sufrida y necesaria victoria.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com