EL PALMA LO INTENTA PERO DE NUEVO CAE EN EL TIE-BREAK ANTE EL TERUEL

22 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Puerto Real- PalmaVigente campeón de la Superliga, CAI Voleibol Teruel, que ha necesitado del tie break para acabar con la resistencia de los hombres de Rafa Puerto (20-25, 25-18, 25-14, 24-26 y 15-8). Así, el conjunto de Ciutat ha sumado su quinta derrota de la temporada (cuatro como visitante), aunque todas ellas en la muerte súbita. BEl Palma Volley arrancó el partido jugando de tú a tú al campeón ante las 1.800 personas que casi llenaron el Pabellón Los Planos. El Palma Volley cedió la ventaja hasta el primer tiempo técnico (8-6), pero dio la vuelta al resultado en el segundo (14-16) hasta anotarse la primera manga (20-25).
La reacción del potente CAI Teruel (cuenta con varios internacionales españoles en sus filas) no se dejó esperar. Arrolló al conjunto visitante en la segunda manga (8-5, 16-8) para empatar el encuentro (25-18). El tercer set fue una repetición del segundo, con más ventaja si cabe a favor local (25-14).
Cuando parecía que el Palma Volley estaba derrotado, los hombres de Puerto se repusieron volviendo a la tónica de la manga inicial para, en un final de infarto, llevar el partido hasta el desempate (24-26).
Sin embargo, el cansancio acumulado del Palma y el incansable apoyo del público local dieron alas al CAI Voleibol Teruel que no dio opción a la sorpresa en un tie break que decidió a la tercera pelota de partido (15-8).
Pese a la derrota el punto bonus logrado permite al Palma Volley mantenerse quinto en la tabla con trece puntos (Palma Volley)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com