PUNCTUM MILLENIUM PINTO F.S.- 3- BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ- 3

22 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Pinto - Benicarlo

Ambos equipos llegaban al pabellón Príncipe de Asturias necesitados de puntos. El Pinto, colista de la clasificación, todavía no había puntuado y el Benicarló tan sólo contaba con 3 puntos en su cuenta. A ambos equipos sólo les valía por tanto la victoria.

La primera parte contó con ocasiones para los dos equipos, pero ninguna acabó en gol. Tan sólo destacó la actuación de Alex, el portero del Pinto sobre todo tras la expulsión de Kiki por doble tarjeta amarilla, ya que el equipo pinteño pasó unos minutos complicados asediados por el ataque del Benicarló. A pesar de todo, a final del primer tiempo el marcador todavía reflejaba el resultado inicial de 0 a 0.

Para ver cambios en el marcador hubo que esperar hasta el minuto 4 de la segunda parte, en el cual Zamo adelantó al Pinto de penalti, tras una mano dentro del área de Vadillo, que fue expulsado. En el minuto 28  Thiago amplió la diferencia dando esperanzas al Pinto de ganar su primer partido en la liga. Pero tan sólo tres minutos después, el portero del Benicarló Paulinho, que llevaba todo el partido jugando en una posición adelantada, recortó distancias volviendo a dar emoción al partido. El Pinto, se negó a perder el partido y en el minuto 31 Damián marcó el tercero pero no supo mantener el resultado y primero Genaro en el minuto 37 y después Juan en el 38 igualaron el partido, repartiendo un punto para cada equipo, mal resultados para ambos.

QUINTETO INICIAL

PUNCTUM MILLENIUM PINTO F.S.: Álex, José Ignacio, Dami, Pizarro, Zamo.

BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ: Paulino, Valença, Genaro, Pedreño, Vadillo.

GOLES

1-0             Zamo (min.24)

2-0             Thiago (min.28)

2-1      Paulinho (min.31)

3-1      Dami (min.36)

3-2      Genaro (min.37)

3-3      Juan (min38)
Andrés Rodríguez

Fotografias de: Laura Valdericeda

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com