SPACE GASIFRED CIUTAT D´EIVISSA 4 MELILLA FUTBOL SALA 3

22 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

SPACE GASIFRED CIUTAT D´EIVISSA 4

MELILLA FUTBOL SALA  3

Los jugadores celebrando el tercer gol marcado por Vega.

Sufrida y trabajada victoria del equipo frente al Melilla, F.S. ya que pese a que la primera parte terminó con todo a favor en la segunda hubo que sufrir para terminar llevándonos los tres puntos.

Space Gasifred Ciutat d’Eivissa:  Iván(P), Mario, Flavio, Vega y Carrión (Cinco inicial). También jugaron Ernesto, Coria, Clayton, Herrero y Sebas.
Melilla, F.S.: Sergio Gama(P), A. del Amor, Rafita, Jefferson y Hamzita. (Cinco inicial). También jugaron Yusef, Viki, Fernan, Kiko y Pollito.

Árbitros: Giné Ramón y Verdugo Casanova. Mostraron tarjetas amarillas a por parte local a Iván y a Rafita, Sergio Gama y Pollito por parte visitante. Expulsaron a Rafita y a Carrión por doble tarjeta amarilla.

Pista: Poliesportiu Insular de Blancadona (500 personas).
Los jugadores saltaron a la pista portando unas camisetas con el mensaje «Animo migu», tras la confirmación esta semana de que nuestro portero Julio Fernández tendrá que pasar por el quirófano este Lunes.
En el descanso jugaron un mini-partido los jugadores pre-benjamines del Colegio Nuestra Señora de la Consolación.
Nuestro entrenador Juan Carlos Bartual tuvo que ver el partido desde la grada tras la sanción de un partido impuesta por el Comité de Competición.

Clayton hizo un "hat trick" frente al Melilla.

Comenzó el partido con el equipo muy bien ordenado, presionando y moviendo el balón, los melillenses haciendo honor a su cuarto puesto en la tabla no lo puso fácil. Pero a los cinco minutos de partido Clayton recién entrado en la pista marcó el primero tras un escuadrazo. Cuatro minutos más tarde el mismo protagonista marcaba el segundo y Vega en el quince ponía el 3-0 en el marcador. Los nuestros estaban jugando bien y con un Flavio muy seguro en defensa. En el minuto dieciocho Fernán acortó distancias tras marcar un doble penalti y con el 3-1 se llegó al descanso.

 Iván Martín estuvo soberbio bajo los palos.

En la segunda mitad, Clayton marcó el tercero de la tarde en su cuenta particular dejando un 4-1 en el marcador, aunque se tuvo que retirar lesionado. Todo parecía indicar que el partido estaba resuelto, pero el Melilla quedando quince minutos se la jugó a portero-jugador y así Yusef acortaba distancias con el 4-2.
El partido estaba tenso durante el ecuador de la segunda parte y los equipos se comenzaron a cargar de faltas y tarjetas. Así expulsaron a Rafita y Carrión, con la diferencia que los melillenses aprovecharon su oportunidad y Viki tras pegar el balón en Ernesto marcó el 4-3 definitivo.
Los últimos diez minutos fueron de infarto pues el equipo tenía cinco faltas acumulativas y el Melilla puso a prueba a un sobresaliente Iván durante en varias ocasiones claras de gol. En una de ellas tuvo que ser atendido por un corte en la frente aunque pudo continuar el partido. Jefferson nos puso el miedo en el cuerpo tras enviar un balón a las nubes a puerta vacía. Lo mismo que Coria y Vega que no acertaron a rematar dos claras oportunidades.
Al final una merecida victoria que nos mete de nuevo en la zona de Play-Off de ascenso.

Pista: Poliesportiu Insular de Blancadona (500 personas).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com