5-3. Manoli y Natalia, artífices de la primera victoria liguera del Ibiza ante el Atco. Jesús en un apasionante derbi

23 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala

El Ibiza de fútbol sala femenino arranca la presente temporada liguera con una importante y merecedora victoria ante el Atco. Jesús, triunfo que permite a las chicas de Vila liderar la clasificación, aunque empatadas con el UD Mahón Favaritx menorquín.
Manoli y Natalia brillaron con luz propia en el derbi disputado ayer con un gran ambiente, ya que anotaron dos goles cada una. Ambas jugadoras demostraron, una vez más, su gran calidad y capacidad goleadora.
El Ibiza, con un contundente 3-0, noqueó al Atco. Jesús en los primeros minutos, pero éste supo reponerse y al descanso se llegó con un incierto y emocionante 4-2. Las ibicencas, en la reanudación, no dieron opción a la remontada y tumbaron a su rival, que nada pudo hacer evitar la derrota. Al final, 5-3. Alegría en las de Vila y decepción en las futbolistas rojiblancas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com