El C.V. Portol sigue promocionando este Deporte en las Escuelas de Palma

26 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

volley

En la mañana de este Miercoles una representación del C.V. Portol ha visitado el  colegio Blanquerna del Pont d`inca nou.

 

Como podéis ver ha tenido gran aceptación ya que solo se programó para los cursos de 5º y 6º de primaria, con la intención de captar gente para crear una nueva escuela de voleibol municipal en Marratxí.

Asistieron como invitados los jugadores de superliga Gilman Cao y Antonio Moreno, teniendo gran aceptación entre los niños. Tambien asistieron Boni encargado de la escoleta del voley en Portol, Jesus Macarro entrenador y coordinador de las categortías base, y Laura Soria como representante de la base del Club.

Esperemos que la visita haya tenido éxito y que podamos arrancar con una nueva escuela próximamente.(C.Palma Volley Portol)
IMGP1861

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com