Fisio Media Manacor, sensaciones previas fin de semana.

26 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Tenemos que tener los pies en el suelo

Pato: “Tenemos que tener los pies en el suelo”.

El Fisiomedia Manacor buscará la décima victoria de la temporada ante el Albacete 2010 (sábado – 18.00 horas).

El Fisiomedia Manacor encara una nueva jornada con la intención de seguir en lo alto de la clasificación sin perder un partido. De momento, el equipo manacorí se ha mostrado intratable en el polideportivo Miquel Àngel Nadal, sin ceder ni un solo punto. Este fin de semana reciben al Albacete 2010, un equipo que aterrizará con la ilusión de ser el primer conjunto que se lleva puntos de la isla.

El Fisiomedia sigue imparable esta temporada. De los próximos seis partidos, cinco se jugarán en Manacor. Por tanto, el objetivo es claro: conseguir que entre los jugadores y la afición creen un ambiente hostil para conseguir que los puntos se queden en casa, y seguir así con las estadísticas que sitúan al Fisiomedia como el mejor equipo de la LNFS.

El técnico del Fisiomedia, José Lucas Mena “Pato”, admite que “sólo tenemos en mente al Albacete porque es el rival de esta semana. Para nosotros es muy importante conseguir estos tres puntos, ya que nos permitirán seguir en cabeza sin perder la distancia con los rivales. Además, si seguimos así, la gente vendrá cada vez más a vernos. Además, desde el club, José Tirado hace una gran labor en las escuelas para que se conozca el club y crear afición. La afición está respondiendo y, si seguimos así, el pabellón se llenará”.

Para el técnico, lo más importante para los próximos compromisos es que el equipo “no se relaje y nos confiemos con lo que hemos hecho hasta ahora. Sabemos que tenemos una carrera muy larga por delante, quedan muchos partidos y, ahora, estamos en un buen momento de resultados y de juego. Si nos relajamos pueden venir semanas malas, un bache y, antes de que llegue, tenemos que trabajar duro. El año pasado fue difícil y este año todo sale bien pero tenemos que tener los pies en el suelo para conseguir nuestro objetivo”.

Miguelín: “Estamos haciendo un trabajo espectacular”.

Uno de los jugadores que está marcando la diferencia en los últimos encuentros es Miguelín. El mallorquín lleva seis goles en dos encuentros y está a un nivel extraordinario. El ala afirma que “estoy en un buen momento pero que entren o no los goles, es cuestión de suerte. No queda más que seguir trabajando y, si entran bien, si no, le entrarán a otro compañero”.

Miguelín lleva dos semanas siendo el mejor del equipo y así lo confirma el hecho de que las dos últimas semanas ha sido elegido como el mejor jugador de los partidos ante el Ceuta y el Antequera. El ala admite que “estamos haciendo un trabajo espectacular y, de momento, estamos intratables pero hay que ser conscientes que cualquier equipo te puedo complicar un partido, como sucedió el sábado pasado. Tenemos jugadores para luchar contra esas situaciones”.

Miguelín no quiere pensar más allá del próximo compromiso pero reconoce que le gustaría “terminar la primera vuelta sin perder. Si seguimos así, no perderemos seguro, aunque ahora sólo pensamos en el Albacete”.

El partido, el próximo sábado a las 18.00 horas en el polideportivo Miquel Àngel Nadal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com