EL VOLEY CIUTAT CIDE QUIERE MANTENER EL LIDERATO

27 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Volley

Pulsar sobreTras la gran victoria la semana pasada el la pista del Sant Cugat, primer
clasificado e invicto hasta la fecha, el Voley Ciutat Cide quiere continuar con
su racha positiva a costa del CV Viladecans.

Será mañana sábado a las 16:30 horas, en el polideportivo Cide, en donde el conjunto balear deberá defender su recién adquirida posición de co-líder de la categoría.
Compartiendo liderato con ellos se encuentra el Sant Cugat y el Lleida, dos conjuntos que casualmente ya han sido derrotados a manos del Ciutat Cide.
En esta ocasión se verá las caras ante un Viladecans que se presenta en posiciones medias de la tabla clasificatoria, con un equipo muy luchador y que principalmente basa su juego en su ataque por zona centro, con las hermanas Montero como lideres del conjunto catalán.

En cuanto al Ciutat cabe destacar el buen trabajo que esta realizando que tuvo su punto culminante la semana pasada arrebatando el partido por un contundente 0-3 a domicilio, al que hasta la fecha había sido líder en solitario de la categoría, y que ahora tiene que compartir con el equipo palmesano.
Por parte del Cide pocas novedades a destacar, Daniela Marín esta aun en proceso de  recuperación de una tendinitis en el pie aunque inicialmente no corre peligro su participación en el encuentro. Según el técnico local: “Ahora empieza la parte dura de la liga, los siguientes cuatro partidos antes de las vacaciones navideñas son claves para nosotros, si podemos cerrarlos con
victorias, prácticamente nos aseguraríamos entrar en la liguilla de ascenso.”
Así pues, el Ciutat no se puede relajar ante un equipo combativo como el Viladecans que viene a dar la sorpresa. El equipo local deberá salir a por el partido desde el inicio y demostrar a su afición su mejoría en el juego con respecto a los anteriores enfrentamientos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com