Previa de la 14ª jornada de liga en la Preferente Mallorquina

27 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Preferente

El Manacor intentará, cuanto menos, mantener la distancia sobre sus perseguidores y prolongar su reinado en lo alto de la Preferente Mallorquina. En la parte baja, hasta cuatro equipos buscan una victoria con la que cambiar su dinámica y abandonar las profundidades de la tabla.

Murense – Andratx (28/11/09 – 16.00 h.): Tras la victoria ante el Platges, los de Muro se encuentran plenos de confianza recibiendo a un Andratx que peleará por tres puntos con los que mantenerse en zona de privilegio.

Manacor – Pollença (28/11/09 – 17.00 h.): Partido en principio fácil para los de Jaume Mut, que se enfrentan a un recién ascendido que pued pagar cara su falta de experiencia ante el líder.

Felanitx – Serverense (28/11/09 – 17.00 h.): El Felanitx quiere demostrar que su escalada en la tabla todavía no ha finalizado y que están dispuestos a seguir subiendo. Para ello, deberán deshacerse en casa de un Serverense que también quiere luchar por hacerse sitio en la parte alta de la clasificación.

Calvià – S´Horta (28/11/09 – 17.15 h.): Los locales no pueden permitirse el lujo de dejarse puntos en casa y menos ante un rival también inmerso en la lucha por eludir el descenso y que se encuentra en una delicada situación en la que puntuar es una necesidad urgente.

Alarò – Génova (28/11/09 – 17.30 h.): Los de Perelló en casa suelen ser intratables y difícil lo tendrá un Génova en horas bajas para sacar una victoria de Alarò con la que intentar cambiar el rumbo que está tomando el equipo.

Penya Arrabal – Platges de Calvià (29/11/09 – 16.00 h.): Igualdad máxima en un partido en el que ambos equipos se juegan mantenerse en la zona noble de la clasificación.

Sóller – Margaritense (29/11/09 – 16.00 h.): Ambos conjuntos quieren aspirar a la zona alta pese a que no están realizano su mejor fútbol. Partido igualado a priori entre dos equipos que quieren recuperar el terreno perdido en las jornadas disputadas hasta el momento.

Artà – Cardassar (29/11/09 – 16.00 h.): El Artà está decidido a mantenerse en la parte alta de la tabla, en la lucha por seguir la estela del Manacor. Para ello, deberá vencer a los de Sant Llorenç en casa, que vienen con la moral por las nubes tras vencer al Sóller.

Son Ferrer – Pla de Na Tesa (29/11/09 – 16.30 h.): Los de Marratxí quieren alzar el vuelo a costa de un Son Ferrer que no les va a poner las cosas fáciles y al que no le está permitido fallar en casa si no quiere complicarse la vida.

Soledad – Xilvar (29/11/09 – 17.30 h.): Muy necesitados están los de Selva, que tras un muy mal arranque en liga se encuentran en serios apuros para mejorar la situación en la que se encuentran. Por su parte, el Soledad quiere seguir en la zona de liguilla, en busca de alcanzar el objetivo de pelear a final de temporada por el ascenso.

Informa:   Deporte Balear     fuente:    balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com