EL FISIOMEDIA MANACOR SIGUE CON PASO FIRME

28 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PLANTILLA 2009 FISIOMEDIA MANACOR

El conjunto manacorí logra décima victoria de la temporada tras imponerse al Albacete por 4 goles a 0

El FISIOMEDIA MANACOR ha logrado esta tarde la décima victoria de la temporada tras derrotar al Albacete 2010 por 4 goles a 0. De este modo, el conjunto manacorí sigue dominando la clasificación del grupo sur de División de Plata con 31 puntos. El próximo fin de semana recibe, de nuevo en casa, al Ribera Alta Tobarra.

El conjunto manacorí inauguraba hoy una serie de partidos consecutivos en casa recibiendo al Albacete 2010, un equipo de la zona media de la tabla clasificatoria pero de un alto nivel competitivo. Un partido, a priori intenso, y en el que el FISIOMEDIA MANACOR intentaría seguir sin ceder ni un solo punto como local. Eso sí, conseguir la victoria, no sería nada fácil.

El FISIOMEDIA MANACOR salió a la cancha dispuesto a llevarse los tres puntos. Sin embargo, la mala suerte de cara a portería parecía que hoy se había cebado con el conjunto mallorquín. De hecho, lo más destacado de la primera mitad del encuentro fue, quizás, los dos postes que estalló el conjunto manacorí en la portería defensada por Ordoñez. Pero no sólo eso, también Paulinho, Miguelín, Jedson o Juan Carlos López tuvieron la oportunidad de marcar, pero perdonaron. Mientras, el Albacete 2010 aprovechaba para acercarse, aunque fuese tímidamente, a la portería manacorína haciendo trabajar, y de que manera, al meta local, Toñete.

El FISIOMEDIA MANACOR lo intentaba y la recompensa no tardó en llegar. Después de muchas ocasiones desaprovechadas llegó el premio. Y es que, en el minuto 17 de partido, Miguelín inauguraba el marcador con un gran tanto. 1 a 0 en el electrónico y la afición manacorina, que hoy abarrotaba el pabellón Miquel Àngel Nadal enloquecía.

A partir de ese momento, todo cambió.  Restaban poco más de dos minutos para el final del primer tiempo pero el equipo isleño no se conformó. Pocos segundos después del primer gol llegó el segundo, obra de Gréllo que aprovechaba un saque de esquina lanzado por Fabiano. 2 a 0 en el marcador, tranquilidad y descanso.  Ya no habría tiempo para más. Final de una primera parte en la que el FISIOMEDIA MANACOR, mereció, quizás algo más.

Arrancó la segunda parte del encuentro con el equipo mallorquín dispuesto a sentenciar cuanto antes. El FISIOMEDIA MANACOR seguía creando su juego, tocando y dominando el balón pero sin suerte de cara a portería. De hecho, el conjunto manacorí pudo marcar en la primera jugada tras la reanudación de juego pero por enésima vez perdonó. Eso si, todavía quedaba mucho tiempo por delante.

Las ocasiones para marcar de sucedían una tras otra para un FISIOMEDIA que no lograba definir. Los minutos pasaban, el marcador no sufría cambio alguno y el Albacete decidió arriesgar poniendo en pista a uno de los suyos como portero-jugador. Una apuesta de la que se aprovechó el equipo manacorí. Y es que, tras un robo de balón, Miguelín, marcaba, de nuevo, aumentando diferencias poniendo el 3 a 0.

El FISIOMEDIA MANACOR había reencontrado la senda del gol, y había que aprovecharlo. Tanto es así, que pocos minutos después el equipo manacorí dejaría el partido visto para sentencia marcando el cuarto tanto del encuentro: Jedson transformaba un balón que le sirvió en bandeja Miguelín después de una gran jugada personal.  Y precisamente así acabaría el partido, con un definitivo 4 a 0.

Así pues, nueva victoria del FISIOMEDIA MANACOR, la décima de la temporada. Tres puntos más que permiten al conjunto manacorí seguir siendo el líder invicto de la categoría. Pero no sólo eso. Y es que, tras esta nueva victoria, el FISIOMEDIA MANACOR sigue sin ceder ni un solo punto como local. El próximo fin de semana más.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com