El grupo ‘Batalla Juanola’, interesado en comprar el Mallorca

28 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Batalla Juanola

El grupo empresarial ‘Batalla Juanola’, especializado en reflotar empresas con problemas financieros, ha admitido un “interés real” en comprar el Mallorca, pero ha aplazado la decisión hasta junio, cuando Mateu Alemany acceda a vender.

Los empresarios catalanes Juan Batalla Juanola y Marc Toscas han convocado una rueda de prensa para salir al paso de los rumores que les acusaban de oportunistas y han señalado que su intención no es ni “darse publicidad” ni “desestabilizar el club”, que pasa por un buen momento deportivo pese a su precaria situación financiera.

“Hasta que no tengamos toda la información que nos falta no emitiremos ningún veredicto sobre la compra del club e igualmente tampoco llevaremos a cabo ninguna opción hasta junio. Son pactos que establecimos con el señor Alemany”, ha declarado Toscas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com