FUTBOL SALA: CRONICA BRISASPORT FS 7 – FS GAVA 2

28 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
 Brisasport F.S

El Brisasport se reencuentra con la victoria tras una gran segunda parte El Brisasport F.S. se reencuentra con la victoria y se mantiene fuera de la zona de peligro tras doblegar a un F.S. Gavà que aprovechó sus salidas a la contra para adelantarse en el marcador (0 – 2) y que dispuso de ocasiones para incrementar su ventaja, pero un providencial gol de Juanmi a falta de 27 segundos para el descanso devolvía la confianza al conjunto dirigido por Rafa Moyà y Tomás Cladera.

Confianza que propició la salida en tromba de los amarillos en la segunda mitad, que dieron la vuelta al marcador gracias a dos dianas de un inspirado Guille Iturbe. Los visitantes no se dieron por vencidos, se acercaron con peligro al área local y Miguel Angel evitaba el empate sobre la misma línea de gol. A continuación, dos jugadas colectivas propiciaban los tantos de Sami y Palomo, que abrían brecha en el marcador.

De ahí al final, ambos equipos jugaron de cinco y Toni Terrón rubricó la victoria palmesana con dos goles más. En resumen, importante victoria del Brisasport F.S. que mostró una actitud ganadora a partir de su primer gol ante un rival que notó su escaso banquillo y su falta de finalización. En el plano individual, destacar la actuación del meta visitante Javi Manzano, que fue ovacionado por el público.

ALINEACIONES:
BRISASPORT F.S. 7.- Nando, Miguel Angel, Juanmi (1), Guille Iturbe (2) y Oscar Tesías. También jugaron: Calle, Sami (1), Toni Terrón (2), Tito, Bahía y Palomo (1).

GAVA F.S. 2.- Javi Manzano, Juanjo, César, Alex Cívico y Rubén (1).
También jugaron: Jero (1) y César Vera.

ARBITROS:
Manolo Lladó y Domingo Díaz. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Juanmi, Sami y Bahía y a los visitantes Juanjo, Alex Cívico y Rubén.

GOLES:
0 – 1 (min. 12) Jero; 0 – 2 (min. 13) Rubén; 1 – 2 (min. 19) Juanmi; 2 – 2 (min. 24) Guille Iturbe; 3 – 2 (min. 25) Guille Iturbe; 4 – 2 (min. 29) Sami; 5 – 2 (min. 32) Palomo; 6 – 2 (min. 36) Toni Terrón; 7 – 2 (min. 36) Toni Terrón.

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com