Una decisión arbitral le priva al Arenal de la victoria

29 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Formación del Arenal de 3ª DivisiónFormación del Arenal de 3ª División

Alineaciones:

Arenal: Jaume, Mateo, Adrián, Silvano, Maqueda, Sandro, Xisco (Pedro 81′), Juanpe, Ángel (Basti 89′), Javi Fdez, Vicens (Javito 66′).

Constancia: Vives, Rubio, Guasp (Ferrer 46′), José, Victor, Cano, Lirola, Forteza (Lucas 55′), Nacho, Rafita, Radó.

Árbitro: El partido fue dirigido por Ferrer Perelló ayudado en las bandas por March Morla y Pino Salas. Mala actuación. Un clarísimo error suyo en el último minuto le quita dos puntos al Arenal.

Amonestó a los jugadores del Arenal Mateo, Javi Fdez. y Silvano; y a Guasp y Lirola por los visitantes.

Incidencias: Buena entrada en el Municipal de Son Verí para ver el partido.

Goles: 1-0, min. 65 Xisco Cladera; 1-1, min. 89′ Victor.

Crónica:

Ya son varias las semanas que el Arenal recibe arbitrajes que le perjudican. El colegiado de hoy ha concedido el gol del Constancia con una clarísima falta al portero que todo el mundo, incluido él, ha visto, pero a la hora tomar la decisión de conceder falta no se ha atrevido. De no haber sido por el grave error del colegiado el Arenal se hubiera ido del partido con los tres puntos.

La primera parte ha sido muy táctica. Los dos conjuntos se han tenido mucho respeto y apenas han concedido jugadas de ataque a su adversario. El resultado al descanso fue de 0-0.

En la reanudación el Constancia movió ficha dando entrada a Ferrer y posteriormente a Lucas. La jugada más clara para deshacer el empate la tuvo Lucas en sus botas al golpear el balón en vaselina por encima del portero la pelota botó delante de la línea de gol elevandose por encima del larguero. El Arenal poco después marcó su gol, en una gran jugada personal de Javi Fernández que le cedió el balón a Xisco Cladera para que marcara el 1 a 0. Después del gol el Constancia estiró las líneas en busca del empate. El equipo local jugando a la contra tuvo tres ocasiones para marcar el 2 a o que desaprovechó. Y en el último minuto llegó el tanto del Constancia que viene precedido de una clara falta al portero, que intenta despejar la pelota colgada al área, pero Victor le agarra de los brazos y remata el balón a gol.

Al Arenal se le vuelven escapar, perdón, le quitan dos puntos en el último minuto del encuentro.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com