DECLARACIONES DE CAIO TORRES Aún podemos mejorar

30 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Entrevistas

Caio Torres

Pese a jugar lesionado Caio Torres, fue uno de los destacados de la victoria frente a La Laguna. El jugador habló de su estado físico y de los importantes compromisos que vienen en una semana clave para el ViveMenorca.

Doble desplazamiento por el norte de España con visitas a León y Ourense marca la hoja de ruta del ViveMenorca en la próxima semana. El puente de la Constitución puede redimensionar la situación de la plantilla en la liga ya que el encuentro frente al COB pertenece a la jornada 16 y se adelanta por problemas de pabellón del conjunto gallego. Caio Torres sabe de la dificultad de la próxima semana que, además culminará con el derby frente al Mallorca el sábado, 12 de diciembre, y avisa de que «esta semana será muy importante. El equipo está bien. Paco nos ha comentado que estaremos seis días juntos y tendremos dos partidos fuera de casa consecutivos por lo que tendremos que tener la cabeza fría para ir a por los dos. Hay que trabajar muy duro para conseguir esas dos victorias fuera y en después hay que rematar en el de casa como sea, por la rivalidad que hay con el Mallorca. Si sacamos estos tres partidos llevaremos una primera vuelta muy buena»

Sobre su estado físico confiesa que se asustó el sábado «cuando me caí porque sentí mucho dolor y pensé que era grave. Salté para recibir el balón y pisé a mi defensor con el tobillo izquierdo, pero al final parece que no va a ser tan grave y con rehabilitación durante dos días espero poder estar trabajando el miércoles con normalidad»

La dureza del partido frente a La Laguna ha dejado golpes en varios compañeros aunque Torres no se mostró sorprendido por lo sucedido en la cancha porque «ya conocemos a la Laguna, repiten muchos jugadores de la temporada pasada y sabíamos que sería un partido muy duro»

Para él la satisfacción fue doble por la victoria y porque «no había hecho un partido bueno en casa todavía y  ya me apetecía. Estoy tirando mucho y cuando entran los lanzamientos es importante porque ganas confianza y, más aún, si es un momento difícil que puede ayudar al equipo a ganar»

Una tendencia que quieren mantener los baleares en León aunque saben que «será muy difícil porque ellos no han perdido ni un partido en casa. Tenemos que estar duros, defender muy fuerte y seguro que tendremos opciones de competir»

Está contento el brasileño con el juego del equipo aunque cree que «aún se puede mejorar. Ahora que vamos ganando cuatro partidos seguidos tenemos la cabeza mejor y sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento pero creo que nos quedan cosas por pulir»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com