Regreso a la senda de la victoria de los júniors/1ª balear del C.V.Portol Masculino

30 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Voleipolportol-juvenil

Después de presenciar el primer set del equipo de superliga en el Toni Pizà los chicos de primera salieron camino a Vilafranca para jugar la 7ª jornada de la liga de 1ª balear.

Allí les esperaban los colistas con ganas de sumar su primera victoria mientras que los nuestros tenían la presión de tener que ganar para no descolgarse de los primeros puestos. Tal y como reflejan los parciales el partido fue de claro dominio visitante, 0-3 16-25/15-25/11-25.

Con la importante baja de nuestro opuesto, Tià Coll, el equipo rindió a muy buen nivel y arrasó a los de Vilafranca, sumando su quinta victoria y resarciéndose de la derrota de la semana anterior en Ciutadella.
El partido se aprovechó para hacer rotaciones y dar minutos a los menos habituales, brillando a gran nivel.

La semana que viene la liga se detiene por motivos del puente de la Constitución, y si a eso le añadimos la jornada de Superliga júnior del 11-12 de diciembre, por lo que el próximo partido de 1ª masculina será el domingo 19 de diciembre contra Alcúdia (actuales colíderes de la competición).

Como es habitual cada fin de semana y sin apenas tiempo para recuperar las piernas, los juveniles reforzados con parte del equipo cadete se volvían a ver las caras, esta vez en partido de 2ªbalear/juvenil al CV Vilafranca.

El partido tampoco tuvo ninguna historia. Se sufrió un poco más en el segundo y tercer set, en el cual se dio entrada a los más jóvenes, consiguiendo resolver la papeleta de manera satisfactoria.

Debemos destacar la lesión en el tobillo derecho que sufrió el receptor del equipo cadete/júnior Marc Román al pisar a un rival en una acción de bloqueo. Parece que es un esguince de ligamentos, el grado aún se desconoce, deberemos esperar un par de días para saber el alcance real de la lesión. Ya nos hemos puesto en marcha para acortar al máximo el tiempo de recuperación.

CV PÃ’RTOL JUVENIL – CV VILAFRANCA / 3-0 / 25-13/25-23/25-22 En menos de 12 horas volvieron ajugar en Segunda balear en blanquerna y despues de jugar el mayor tiempo del partido con jugadores cadetes, el portol volvioa derrotar por un claro 3-0 al Vllafranca (C.V.Portol)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com