El Palma Volley C.V.Portol pasa a octavos de la CEV Cup,tras la retirada del MOK Zagreb

1 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

mokzagreb de Croacia

La repentina suspensión ayer de la ida de los 1/16 de final de la CEC Cup que debía disputarse mañana en el Palma Arena ha acabado con la retirada del MOK Zagreb de la competición dando paso al Palma Volley a los octavos de final.

La Confederación Europea de Voleibol ha comunicado esta tarde al Palma Volley Club Voleibol Pòrtol que el equipo croata quedaba fuera de la segunda competición continental después de pedir un aplazamiento ayer lunes porque varios jugadores de su plantilla sufrían gripe A.

Con esta decisión los hombres de Rafa Puerto ya esperan rival en octavos, donde se enfrentarán al ganador del cruce entre el Isku Tampere de Finlandia y el Arkas Izmir de Turquía, conjunto turco en el que milita el ex del Palma Volley Kike De la Fuente. Una eliminatoria que se disputará la primera quincena del próximo mes de enero.

La Confederación Europea de Voleibol comunicó que el MOK Zagreb será sancionado por su renuncia a la competición y que el Palma Volley será compensado por los gastos ya avanzados y en compensación por el perjuicio que supone no disputar la eliminatoria (palmavolley C.V.Portol-infora deportebalear.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com