El Soller de preferente sigue dando la cara

1 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Fernando cercos tecnico Soller

A pesar de que a los directivos no se les ve ni en lo entrenos ni en los partidos…..

Juego de ataque, velocidad y goles preciosos

El Sóller derrotó por un contundente 4 a 1 al Margalidà. Me decía Fernando Cercós que, salvo el partido contra el Génova, en casa se lleva una buena línea y el partido ante el Margalidà fue una buena muestra: juego de ataque, velocidad y goles preciosos. Todo esto vino favorecido por la táctica del rival, ya que considera que fue un error por parte del Margalidà que fuese de cabeza al partido. En Sóller no se le puerto jugar de tú a tú porque tiene más oficio y le conviene este tipo de juego. Si a esto se le suma el que Marc Tovar se encuentra en un extraordinario momento, se tiene la combinación perfecta para que llegara la victoria.

Continúa el goteo de bajas

Fernando Cercós también me habla de la crisis económica del Sóller. Si hace días era Ernesto lo que partió por no ser rentable entrenar en Sóller sin recibir nada a cambio, a éste se le podría sumar Joel, quien lleva dos semanas sin dar señales. El problema empieza a tener consecuencias a la hora de hacer las convocatorias y el domingo los jugadores disponibles eran 15. Tampoco se puede llamar a gente de la plantilla de Tercera Regional, que no sobrada de efectivos. La crisis empieza a afectar al cuerpo técnico, porque uno de sus miembros, Javier Sendino, ha decidido para partir, aunque por el momento sería algo transitorio, hasta que no se le arreglassin unos temas que la Presidenta le había prometido. Fernando Cercós añade a todo esto que está claro que la situación económica del Sóller es una más, ya que muchos equipos sufren problemas similares, pero la del Sóller viene de lejos, con una directiva que no aporta soluciones, no da señales y no se les ve ni los entrenamientos ni a los partidos.

Informa: Deporte Balear fuente: paraulesalagespa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com