LA SELECCION BALEAR HOY SE ENFRENTABA AL DE CEUTA

5 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Base

.

Sel. Balear  0    Sel Ceuta o

Ha comenzado el partido en un día frió y gris la Balear de principio ha intentado resolver ha su favor el partido, pero los Ceutis se han encerrado en su terreno sin jugar a nada y parando como fuera las embestidas de los jugadores de Baleares, haciendo todo tipo de faltas, parando el juego así toda la primera parte.

La segunda mitad igual que la primera con la salvedad que a los de Baleares le han expulsado al lateral derecho con roja directa, ya que la única vez que los jugadores de Ceuta nos han pillado adelantados y se le ha tenido que parar, luego a medida que transcurría el encuentro en otra falta de las muchas que han hecho el colegiado, ha expulsado a un jugador de la selección de Ceuta y sin mas ha finalizado el partido. Se ha procedido a la tanda de penaltys en la cual ha ganado la selección Balear por 3 a 2.

Resaltar que en el trascurso del encuentro en una observación que ha hecho el A.T.S. de la Balear a pie de campo todos los directivos de la Selección de Ceuta que estaban en la grada han ido a recriminarle la observación que había hecho pero con muy mala educación dada su condición de directivos.

Alineacion:Balear:Vives,Miguel,Pere,Esteban,Sergio,Vicente,Contreras(C),Edu,Coll,Jordi,Reus,Javi,Marc,Iniesta,Adrian,David,Lacueva

Alineacion:Ceuta:Abdelkader,Mustafa,Mauraf,Soufian,Garrido,Reda,Abdel-Hakim,Morales,Heredia,Hamido,Hucman,Nicolas,Tiago,Abdelmalik,Rachid,Abdesalam,Amar,Antom

Fuente/Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com