FESTIVAL DE GOLES DEL FISIOMEDIA (10-3)

6 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

FISIO - TOBARRA

El conjunto manacorí sigue sin ceder ni un solo punto como local tras derrotar al Ribera Alta Tabarra por 10 goles a 3

El FISIOMEDIA MANACOR ha logrado esta tarde una nueva victoria tras golear al Ribera Alta Tabarra (10 a 3) tras un gran partido del equipo manacorí. 3 puntos más para el conjunto isleño que continúa intratable en lo alto de la tabla clasificatoria. Además del triunfo, el encuentro de hoy ha servido para que Joan González marcara su primer hattrick con el primer equipo del club mallorquín.

El FISIOMEDIA MANACOR afrontaba hoy un segundo partido consecutivo en casa después de la victoria del pasado fin de semana ante el Albacete 2010. El conjunto mallorquín buscaba un nuevo triunfo, esta vez ante el Ribera Alta Tabarra uno de los equipos más competitivos en calidad de visitante.

El conjunto isleño salió muy enchufado des del primer momento. De hecho, a los pocos segundos del arranque del encuentro Gréllo ya se encargó de enviar un serio aviso al meta tobarreño, Eli, con un potente disparo que salió desviado por la parte derecha de la portería. El jugador del equipo manacorí  no tuvo suerte en su primer xut pero no perdonó en el segundo. Y es que, en el minuto 3 de partido Gréllo avanzaba al FISIOMEDIA MANACOR poniendo el 1 a 0 en el marcador. De todos modos, el conjunto isleño estaba dispuesto a dejar cuanto antes el partido visto para sentencia. Tanto es así, que a los pocos segundos, Joan González marcaba el segundo tanto para los locales. 2 a 0 y todo un partido por delante.

El FISIOMEDIA MANACOR tenía el partido bajo control. Los minutos iban pasando y eso favorecía al equipo mallorquín que debí tranquilizar un juego que por segundos se volvía como loco. De hecho, ambos equipos se hincharon muy pronto de faltas, cosa que determinaría los minutos finales de la primera parte. De todos modos, antes habría tiempo para más. Joan González, muy acertado seguía aumentando diferencias marcando el tercer tanto manacorí de la tarde y el segundo en su renta personal. Sin embargo, a partir de eso momento, las faltas pasarían factura tanto al FISIOMEDIA MANACOR como al Ribera Alta tabarra.

En el minuto 17 de la primera parte era el conjunto mallorquín el que se aprovechó del peso de las faltas del Ribera Alta Tabarra para seguir sumando. Y es que, Paulinho no falló el doble penalti que le brindaron. Una suerte que tan sólo 1 minuto después aprovecharía el conjunto tobarreño por medio de Adri. 4 a 1 en el  electrónico, y poco más de 2 minutos para el descanso. El resultado, sin embargo, aún sufriría alguna que otra modificación. El protagonista, de nuevo, Paulinho que marcaba el quinto gol del FISIOMEDIA MANACOR culminando así una gran contra. 5 a 1, final de la primera mitad.

Arrancó el segundo tiempo del partido, 20 minutos en los que el FISIOMEDIA MANACOR debía aguantar la intensidad de juego desplegada durante la primera mitad. Sin embargo, sería el Ribera Alta Tabarra el equipo que saliera más acertado después del descanso. Tanto es así que en su primera jugada de ataque sorprendieron a Toñete que nada pudo hacer por detener el disparo de David. Una alegría, la del conjunto tobarreño, que duraría más bien poco. Y es que, el FISIOMEDIA MANACOR respondió a ese tanto con otro tanto. Gréllo, muy atento, marcaba el 6 a 2. El equipo mallorquín gozaba, de nuevo, de un poco de tranquilidad.

El FISIOMEDIA se había hecho dueño del partido. Controlaba el balón, creaba juego y no perdía detalle de alguna que otra posible contra del Tabarra. Pero precisamente fue eso, una gran contra, la que acabó con un nuevo gol manacorí. Miguelín, máximo goleador del conjunto isleño, demostró su condición de pichichi, robando un balón a medio campo, culminando a solas una gran jugada personal. 7 a 2 y la afición manacorina encantada con el trabajo de su equipo.

El partido se había convertido en un auténtico festín para el FISIOMEDIA MANACOR así que al Ribera Alta Tabarra no le queda otra que arriesgar si quería seguir soñando en una remota remontada. De hecho, el técnico tobarreño, Joaquín Peñaranda decidió apostar por sacar en pista a Miguel Ángel Baeno como portero-jugador. Una decisión de la que se aprovechó Jedson aumentando la ya abrumadora diferencia. Minuto 31 de partido y un 8 a 2 en el electrónico que dejaba poca cosa por decir.

Pero hoy parecía salirle todo de cara a un FISIOMEDIA MANACOR que demostró una vez más porque es el líder absoluto del grupo Sur de División de Palta. Y lo hizo, a través de uno de sus jugadores franquicia: Joan González. Y es que, el futbolista de la cantera manacorina marcó hoy su primer hattrick con el primer equipo del FISIOMEDIA MANACOR (9-2).

El recital debía seguir y Fabiano no dudó en apuntarse la fiesta marcando el décimo tanto para un FISIOMEDIA MANACOR que hoy firmó un gran partido. Eso sí, a pocos segundos del final, el Ribera Alta Tabarra quiso reivindicarse poniendo el definitivo 10 a 3.

Tarde redonda pues para un FISIOMEDIA MANACOR que sigue intratable en la parte alta de la tabla clasificatoria. El próximo fin de semana nueva cita liguera ante el Jumilla Montesinos.

Albun Fotos

VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com