Palma Volley Portol ; Ángel Jaldo, en el siete ideal de la décima jornada

9 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El intenso partido disputado el sábado en el Toni Pizà no pudo caer de lado local, pese al buen trabajo de varios de sus hombres como el líbero Ángel Jaldo que, por segunda vez esta temporada, quedó incluido en el siete ideal de la jornada.

Angel jaldo

El jugador granadino del Palma Volley firmó un espectacular 96% de aciertos en la recepción, con un solo fallo en 23 balones, superando a Alexis Valido (Unicaja Almería) con un 86% y a Ismael De Miguel (CMA Soria) con un 74%.

Aparte de Jaldo, por parte del equipo de Rafa Puerto también destacó el colocador Gilman Cao, mejor sacador de la jornada gracias a sus nueve puntos al saque, sobre todo en un primer set espectacular que sentenció prácticamente solo el veterano jugador cubano.

Junto al líbero del Palma Volley, el resto del siete ideal de la décima jornada lo formaron el colocador del UCAM Murcia Vicente Ferrández (nombrado MVP de la jornada tras dirigir a su equipo al triunfo ante el 7 Islas Vecindario), los receptores Nicolas Ronchi (Murcia) y Fran Rodríguez, los centrales Thiago Carvalho (FC Barcelona) y José Miguel Sugrañes (Tenerife Sur) y el opuesto Rodrigo Pereira (Caravca Año Santo 2010).

La de Jaldo es la sexta designación de un jugador del Palma Volley en el siete ideal de la jornada después de que el central Jorge Fernández fuera incluido en la primera jornada de la Superliga, en la quinta Diego Bonini y el propio Ángel Jaldo, en la séptima el colocador Gilman Cao y en la novena de nuevo el opuesto Bonini. (Balearspostrs.es-informa deportebalear.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com