Ultimo partido en casa del 2009

10 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Liga Elite

Hockey en Son Rapinya

Este sábado el Espanya HC jugará su último partido en casa del año 2009. Será contra el recién ascendido a la Liga Elite de Hockey Linea, el Waskoenig Las Rozas, los Canibales, visitan Son Rapinya por primera vez en su historia y vendrán con toda la ilusión y ganas del mundo en un partido, que en su blog, denominan el partido más cómodo de la temporada ya que no tienen nada que perder y mucho que ganar.

El Espanya jugará su primer partido después de haber cosechado el bronce en la Copa de Europa, en Rethel, y cuajar una gran actuación durante el torneo. El partido es de suma importancia ya que en esta primera fase se deben hacer bien los deberes para pasar a la segunda fase sin ningún tipo de problemas. Los caníbales ya han saboreado las mieles del triunfo en su visita a Alcorcón y, poco a poco, se van asentando a la nueva competición.

Será una ocasión inmejorable para pasar una gran tarde de hockey en Son Rapinya, para poder brindar el Bronce a la afición y para despedirse de ella en este magnífico año 2009 en el que no se ha cedido ni un solo punto en casa durante todo el año. Además el equipo querrá desear unas felices fiestas de Navidad a toda su fiel afición que acude en cada partido para alentar a sus chicos.

También será un partido para medir la forma de los mallorquines ante el peligroso partido de la semana que viene en Madrid ante el colider del grupo A, el Tres Cantos PC, un partido que decidirá el primer puesto y el campeón de invierno de esta temporada.

Ya en la cuarta jornada de liga, el Espanya HC disputará su tercer partido en casa y cuenta sus encuentros por victorias, cosechadas ante Torrevieja, Alcorcon (a domicilio) y Tenerife Guanches, en un partido muy disputado.

Animamos a toda la afición que acuda a Son Rapinya este sábado a animar a los suyos y a dar la bienvenida a los Canibales de Las Rozas en su primera visita a Palma y que puedan ver el ambiente de hockey, musica, presentaciones, etc que se da cada sábado de partido en Son Rapinya.

La entrada, como siempre, gratuita anima mucho más en estos tiempos de crisis que pasamos. El club aprovechará la ocasión para vender su lotería a toda la gente interesada en adquirir una participación.

No os lo podeis perder, nos vemos todos en Son Rapinya el sábado 12 de Diciembre a partir de las 19:30h…

Angel Gene Garcia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com