17ª Jornada, Difícil desplazamiento para el Sporting Mahonés

11 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

.

C.D. Alcoyano – Sp. Mahonés, el domingo a las 12.00 horas

Duelo de contrastes. Los de Alcoy buscan entrar en las posiciones de play off por el ascenso a Segunda División (son quintos a un punto del cuarto, el RCD Mallorca “B”) y los sportinguistas sumar puntos que le permitan respirar algo más y no pensar en las posiciones de descenso.

De entrada, partido desigual entre dos conjuntos con objetivos muy distintos pero algo irregulares en sus últimos encuentros. Ambos, capaces de lo mejor y de lo peor.

Las bajas son una tónica en ambos equipos. Los locales sufren hasta tres bajas de consideración en su defensa, mientras que los sportinguistas pierden a dos centrocampistas titulares como son Mourad Esbiba (cumple sanción por acumulación de amonestaciones) y Liborio Ruíz, “Libo” (fue expulsado en el anterior partido).

Se mantiene la duda de José Ángel Moyano, que hasta momentos previos al viaje del equipo no sabrá si está o no para jugar el domingo. El capitán sportinguista continúa con dolores en el pié.

La otra duda de la convocatoria es la de Eloy Casals. El portero catalán también continúa con molestias en el brazo debido a la tendinitis sufrida. Si no se recupera, volverá a entrar en la convocatoria el joven meta Aaron.

La baja si confirmada por lesión es la de Manel Sala, aún no recuperado del golpe sufrido en el partido de ida de la Copa Federación ante el At. Baleares. Con toda probabilidad empezará a correr la próxima semana.

El desplazamiento

El sábado por la mañana esta proyectada una sesión de entrenamiento en el campo Municipal de Bintaufa (10.00 horas) y posteriormente, comida a las 11.45 horas en el Hotel Capri de Mahón.

A las 13.40 horas el equipo parte hacia Madrid para posteriormente enlazar un vuelo a las 16.00 horas que les llevará hasta Alicante. Una vez estén en tierras alicantinas, les esperará una hora de autobús hasta llegar al hotel de concentración, situado en Alcoy.

A eso de las 18.30 horas tocará relajarse y dar un paseo hasta la hora de cenar (21.00 horas). Después de hacer noche en Alcoy, a las 12.00 horas se juega el partido. Al finalizar, vuelta hacía Alicante para enlazar con Madrid para llegar a las 21.20 horas a Menorca.

Como viene siendo habitual, acompaña a la expedición el vicepresidente deportivo, Miquel Olives, así como el director deportivo, Matías Borsot.

Colegiado manchego para dirigir el encuentro

El encargado de dirigir el encuentro entre el Alcoyano y el Sporting Mahonés será el manchego Javier Moratilla Dionisio, del colegio Territorial Castellano-Manchego. Será la primera vez que este colegiado dirija al Sporting Mahonés en la presente temporada.

Ib3 Radio, siempre con el equipo

Los que no fallan nunca en los desplazamientos del Sporting Mahonés son los compañeros de ib3 Radio, quienes allá por donde va el equipo, nos cuentan los quehaceres de los hombres de Joan Esteva.

Xavi Oltra será, una semana más, la voz que nos radiará el encuentro en directo, a partir de las 12.00 horas, des del estadio El Collao. Pueden sintonizar ib3 Radio en la frecuencia 88.6 de la frecuencia modulada (FM).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com