El Mallorca da largas a Lendoiro

11 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Lendoiro no ha conseguido convencer a Alemany

Desde el Dépor insisten en intentar condonar la deuda por Luque pero el Mallorca se niega.

‘Tú dame lo mío que ya te daré yo lo tuyo’, esa simple frase, podría resumir a la perfección el tira y afloja que mantienen ahora mismo Deportivo y Mallorca en cuanto a la deuda por Luque y la pretensión coruñesa de condonarla utilizando las cantidades que se deben por el traspaso de Aouate.

El club tiene claro que quiere cobrar lo que se le debe en los plazos acordados, y que ya afrontará los pagos por Aouate cuando le corresponda, algo que ocurrirá a partir de enero. La continuación de este litigio impedirá que el Dépor pueda fichar en enero, si es que optara por hacerlo. Pero es más, el asunto se recrudece porque desde el club aseguran que tampoco se han recibido los 180.000 euros correspondientes al vencimiento de octubre, lo que aumentará más la deuda, conllevando una nueva denuncia.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com