Oxidoc Palma mermado por las bajas ante el Burgos en El Plantío

11 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Palma Volley Femenino

Oxidoc Palma y Universidad de Burgos se miden mañana en El Plantío con el objetivo de afianzarse en la zona alta de la clasificación. Las castellanas ocupan la privilegiada segunda posición mientras que el Oxidoc Palma es sexto, tras su última derrota ante el Valeriano Allès Menorca Volei.

Pascual Saurín ha tenido numerosos problemas de lesiones de sus jugadoras durante la semana ya que la ucraniana Vita Prychepa ha faltado al entrenamiento del miércoles debido a una gripe y la brasileña Marcilene Costa padece una sobrecarga plantar que no le ha impedido ejercitarse, aunque lo ha hecho con mucha mayor precaución. Además Vesna Jovanovic tampoco estará en Burgos y su ausencia será suplida por Marina Alomar, que está completando una gran temporada con el equipo de Superliga Junior.

El encuentro de El Plantío correspondiente a la novena jornada de la Superliga Femenina será transmitido en directo para la isla de Mallorca a través de TV Mallorca, Canal + Deportes y Popular TV.

Será un partido especial para la internacional española y ex-jugadora del Burgos Sara Pérez. Las castellanas son segundas en la clasificación y basan su juego en el alto nivel de concentración. El binomio saque-recepción y buen trabajo en bloqueo son otras claves que ayudan a explicar el éxito de este equipo.

Oxidoc Palma llega a la cita con la intención de plantar cara a un adversario que lo está haciendo muy bien en la presente Superliga Femenina. Y es que las de Pascual Saurín quieren estar en la zona alta de la clasificación cuanto antes, y para ello es imprescindible obtener buenos resultados ante los equipos favoritos, como el Burgos (Palma Volley Oxidoc-deportebalear.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com