Seguimos invictos

11 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Crónica partido Crónica partido

SOLLERENSE 1 – U.D. ARENAL  7

Alineación Arenal: Iván, Martin, Juanito, Oscar, Fernando, Ángel, Dani y José Mª.

Comentario:
El partido correspondiente a la categoría Benjamín F-8 Pueblos Grupo C termino con la victoria de los visitantes. Incialmente salió este equipo que quedó con el resultado 0-1 a favor en el primer tiempo. El gol fue marcado por Ángel después de una jugada trenzada desde el centro con José Mª y Dani, abriendo éste último a la banda izquierda que Ángel de tiro raso y muy bien colocado batió al guardameta solleric. Precioso gol.
En el segundo tiempo descansaron  Martin, Dani y Jose Mª por Alex, Sergio y Ronit. Siguió el domino del Arenal y Ronit materializó el 0-2 ,con un gol de verdadero delantero centro en la area pequeña. El 0-3 llegó por parte de un fuerte chut dentro del area de Oscar, que dio la tranquilidad en el cuadro Arenalense.
Empezó el tercer tiempo con el equipo de nuevo reforzado por los cambios. Dejaron el terreno de juego Oscar, Sergio y Ronit y se cambió el guardameta Iván que hizó un espléndido partido igualmente que su compañero, el ya conocido “arquero” Adrián Gual. Tercera parte empezada y con el mismo ritmo que los otros dos tiempos, dominio del equipo Arenalense que realizó por parte de Juanito un gol 0-4 de estrategia, rematando un balón de córner mandado por Fernando al segundo palo. Acto seguido llegó el 0-5 , nació de un insistente dominio del equipo visitante  que con un fuerte chut de Fernando que  materializó un gol de bella factura.
LLegó el último tiempo con nuevos cambios, descansaron  Dani, Jose Mª y Alex y entraron Oscar, Sergio y Ronit. 0-6 Esta vez de una presión extraordinaria de Sergio que hizo llegar el balón a Oscar en el área y a “bocajarro ” chutó para  que el balón tocara de nuevo las redes.1-6 Pequeño despiste en la zaga del arenal, error de marcaje y chut del delantero solleric que Adrián nada pudo hacer. Destacar un muy buen partido en defensa de Martin, Alex y Juanito, que cada vez dan más seguridad al equipo. 1-7 Último y espectacular gol, jugada entre Angel y Sergio por la banda izquierda, llega el balón raso al otro lado y de primera Fernando manda el balón a la red de un  fortísimo chut.
Bien, nos quedamos de este partido con un detalle importante, en ningún momento se bajó el ritmo, los goles suelen llegar cuando se trabaja de esta manera pues el contrario queda rendido físicamente…enhorabuena a los niños.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com