TV Mallorca ofrecerá el Burgos-Oxidoc Palma, de Volley Femenino (Sabado 18,00 Hrs)

11 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
 

Palma Volley femenino

Con el testigo de las cámaras de televisión en directo (Canal + Deportes, Popular TV y TV Mallorca) el próximo sábado 12 de diciembre el Oxidoc Palma se enfrentará en la novena jornada de la Superliga Femenina al Universidad de Burgos de Voley femenino en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18 horas.

Será un partido especial para la internacional española y ex-jugadora del Burgos Sara Pérez. Las castellanas son segundas en la clasificación y basan su juego en el alto nivel de concentración. El binomio saque-recepción y buen trabajo en bloqueo son otras claves que ayudan a explicar el éxito de este equipo.

Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mariana Alves y Mª José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero. Los árbitros del encuentro serán el castellonense Andrés T. Andrés como principal, y el madrileño Rafael González, como segundo.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com