EL FISIOMEDIA MANACOR IMPONE SU AUTORIDAD

13 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PLANTILLA 2009 FISIOMEDIA MANACOR

El conjunto mallorquín se impone al Jumilla Montesinos por 2 goles a 7 y sigue siendo el único equipo invicto de la categoría

El FISIOMEDIA MANACOR ha sumado esta tarde una nueva victoria tras derrotar al Jumilla Montesinos de Murcia por 2 goles a 7. Tres puntos más para el conjunto mallorquín que ha falta de un partido para la finalización de la primera vuelta de la temporada sigue sin perder sin conocer la derrota. El próximo fin de semana recibirá en casa al Playas de Salou.

El conjunto manacorí visitaba esta tarde al Jumilla Montesinos con la clara intención de sumar su duodécima victoria de la temporada y seguir así en lo más alta de l atabla clasificatoria. Pese a la diferencia de puntos entre ambos conjuntos, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” ya había avisado de de que conseguir el triunfo no sería nada fácil.

De todos modos, el FISIOMEDIA MANACOR, salió muy centrado en pista cosa que le permitió dominar el partido des del pitido inicial. De hecho, tan sólo hubo que esperar 4 minutos para marcar el primer tanto de la tarde. Paulinho, muy acertado, se encargaba de abrir el electrónico. Pese al gol inicial, el Jumilla Montesinos no se vino abajo y a partir de ahí el encuentro se empezó a igualar. Tanto es así, que el conjunto murciano no tardó demasiado en empatar ya que Gustavo ponía el 1 a 1 tan sólo 7 minutos después.

El partido se había quedado algo atascado pero el FISIOMEDIA MANACOR aún no había dicho la última palabra. Y es que, durante los tres últimos minutos de la primera parte el conjunto isleño decidió forzar la máquina. Unos minutos que aprovechó para marcar otros dos goles, el primero obra de Jedson y el segundo de Paulinho, cosa que le permitió al FISIOMEDIA MANACOR, irse al descanso con una relativa tranquilidad.

La segunda mitad del encuentro fue totalmente diferente. El FISIOMEDIA MANACOR no dio opción a un Jumilla Montesinos que intentó por todos los medios acercarse al marcador. Pero no pudo ser. Y es que, el equipo de “Pato” decidió entonces demostrar porqué es el líder de la categoría, manejando el partido con total autoridad. En el minuto 25, Paulinho, ponía el 1 a 4 tras una gran jugada que inició el meta Toñete y que culminó el pívot brasileño con una bonita vaselina. Además Paulinho, se apuntaba su primer hattrick de la temporada

El FISIOMEDIA MANACOR no quería aflojar. De hecho, en el minuto 32 Fabiano marcaba el quinto tanto manacorí de la tarde y poco después Jedson metía el sexto. Eso sí, Gustavo se encargaba de recortar diferencias con otro gol de Gustavo. De todos modos, el equipo manacori tenía el partido en el bolsillo y en el último suspiro, Gréllo, de penalti, marcó el 2 a 7 definitivo.

Así pues, nueva victoria de un FISIOMEDIA MANACOR que sigue intratable esta temporada. Tanto es así, que si gana o empate el encuentro del próximo fin de semana ante el Playas de Salou habrá cerrado la primera vuelta de la temporada sin haber cedido ni un solo encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

JUMILLA MONTESINOS: Yeray, Abraham, Rubén, Cristian y Gustavo (2). También jugaron: David, Sánchez Cava, Rivas, Kevin y Ramón.

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Fabiano (1), Illán, Paulinho (3) y Gréllo (1). También jugaron: J.C López, Miguelín, Jedson (2), Matheus y Joan González “Zapatillas”.

GOLES: 0-1 (Paulinho, min.4); 1-1 (Gustavo, min.11); 1-2 (Jedson, min.19); 1-3 (Paulinho, min.19); 1-4 (Paulinho, min.25); 1-5 (Fabiano, min.32); 1-6 (Jedson, min.36); 2-6 (Gustavo, min.37); 2-7 (Gréllo, min. 39 (p)).

TARJETAS JUMILLA MONTESINOS: Alberto, Gustavo, Rivas y Kevin.

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Matheus y Jedson.

ÁRBITROS: Martinez Fernandez y Ropero Lara.

PABELLÓN: Pabellón Municipal de deportes. 300 espectadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com