DECLARACIONES DE MICHAEL UMEH Preparados para el desafío

15 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
 MICHAEL UMEH

El alero americano del ViveMenorca está en un estado de forma excelente aunque por su carácter y capacidad espera seguir progresando junto al equipo en un momento importante de la temporada.

Michael Umeh está en su mejor momento de la temporada. Tras un periodo de adaptación el ‘cotonou’ ha explotado con un par de actuaciones descollantes lo que reconoce que “supone una buena inyección de moral y una ayuda extra para el equipo” aunque cree “aún puedo seguir mejorando. Por mis características y mi forma de ser siempre busco seguir progresando y aún me queda conocer mejor a los rivales y a la competición para poder aprovechar mejor mis oportunidades en cada partido. Creo que aún se puede ver un mejor Umeh”

Cree que el equipo también “puede jugar mejor aunque estamos en una buena línea. Podemos aprender a cerrar mejor los partidos y quedan aspectos por pulir aunque la línea es la correcta”. Precisamente en Burgos espera “un partido muy difícil porque el Burgos es un buen equipo al que conocemos de la pretemporada. En su casa serán especialmente complicados pero estamos preparados para este nuevo desafío”

Sobre las opciones del equipo para estar en la Copa Príncipe de Asturias el americano considera que “esa posibilidad está en nuestra mente, pero lo más importante es estos momentos es intentar competir en los partidos que restan para terminar la primera vuelta de la liga. Tenemos algunos compromisos difíciles pero si los sacamos adelante tendremos opciones de clasificación aunque mejor no pensar en la copa hasta la última jornada donde se verá si llegamos con opciones porque sólo lo conseguiremos si llegamos a ese momento ganando todos los partidos”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com