El Oxidoc Palma, en el colegio San José Obrero y en Blanquerna

16 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

diada-santjosepEl Oxidoc Palma tuvo ayer martes el segundo encuentro de esta semana con la cantera mallorquina. Las totalidad de la plantilla estuvo en el Colegio Sant José Obrero. Allí sus jugadoras disputaron varios partidos de voleibol con las alumnas y alumnos de este colegio, que disfrutaron de las enseñanzas y conocimientos de la plantilla y técnicos.(palmavolley-deportebalear.com)

 

La plantilla del Oxidoc Palma ha visitado los pabellones Sant José Obrero y Blanquerna para compartir una jornada de entrenamientos con la cantera mallorquina en un acto enmarcado dentro de las actividades que desarrolla el equipo para promocionar y fomentar el deporte base.

Las jugadoras del equipo mallorquín estuvieron el pasado lunes en el pabellón Blanquerna y se entrenaron con las componentes del equipo infantil del CV Pòrtol.

diada-blanquerna

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com