LAS SELECCIONES DE BALEARES PIERDEN FRENTE A LAS CANARIAS

18 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol femenino
SUB 16

Sabado 19 de Diciembre

SUB-16 10,00 Hrs.  CANARIAS-MURCIA 2-0
SUB-18 12,00 Hrs.  CANARIAS-MURCIA  9-0

LA SUB. 16 PIERDE SU PRIMER PARTIDO POR UN CONTUNDENTE 4-1 FRENTE A CANARIAS

SUB 18para ver las fotos pulsa sobre ella

LA SUB. 18 TAMBIEN PIERDE POR 2-1 FRENTE A LA SELECCCION CANARIA

Desgraciadamente nuestras selecciones no han podido con las chicas de Canarias , habrá ampliación

SUB – 16

Canarias Sub-16: Sheila; Paula Montero;Iris; Maria Garcia; Marta Perdomo; Mar Rubio (Celia Ruano m.71); Nazaret Ravelo (Lucia Toledo m.57); Marilen; Meritxell (Sonia Brito m.69); Gara y Julia (Carolina Dorta m.59).

Baleares Sub-16:Yaiza; Isabel (Karen m. 61); Maria; Grace; Marina; Eugenia (Maitane m. 52); Gabriela; Savannah; Maria F.; Ariadna y Antonia (Celia m.61)

buen partido jugado por las canarias sub-16, un primer tiempo para enmarcar, superioridad al final del primer tiempo 0-2. en el minuto 4 Marilen remata de cabeya, adelantandose a la portera, una falta sacada por Gara desde la banda derecha.

En el minuto 11 es Mar Rubio quien recoge un rechace de la portera despues de despejar una falta lanzada por Gara y remata a la red, poniendo un 0 – 2 esperanzador.

En el minuto 19 la portera aparece ganandole el uno contra uno a Marilen que se habia puesto delante de ella, en el rechace el balon sale a los pies de Nazaret quien remata pero otra vey la portera rechaza la pelota. Gran ocasion, bien defendida por la portera Yaiza.

En el 26, es Marilen otra vey quien remata, pero la defensa saca la pelota en la misma linea de gol.

Tardaron mucho en reaccionar las de Baleares que en el minuto 29 lanzan a puerta y es Sheila quien despeja de punos. En el 31 la delantera de Baleares remata de cabeza, por encima del travesano.

2° Tiempo
El equipo balear sale a intentar reducir distancias, el juego se convierte en un intento de controlar el centro del campo, pero en el minuto 44 (los tiempos son de 40 minutos) es Meritxell en una inteligentisima jugada en el bordde del area quien se hace con el control de la pelota y remata a la red poniendo el 0 – 3.

En el minuto 60, el arbito pita un penalti que solo lo vieron los/as locales, pero es una apreciacion, lanza Mª del Mar y pone el 1 -3 en el marcador. Con este acercamiento las locales aprietan muchisimo, pero tenemos un equipo equilibrado y bien dirigido desde la banda, desde donde se realizan los cambios y el juego sigue siendo controlado por las canarias.

En el minuto 80 es Sonia que habia sustituido a Meritxell quien lanza un globo desde 30 metros y la portera no logra despejar, oniendo el definitivo 1-4

En el campo del Collerense se congregaron unas 300 personas y cada uno animo a las suyas. El arbitro voy a decir que fue casero y asi me ahorro todo lo demas.

SUB 18

Despues del triunfo de las Sub 16 (el partido habia comenzado a las 10:00 horas), comienza el partido a las 12:00 horas.

Canarias Sub-18: Raquel; Selene (Zuleica m.79); Carol; Priscila; Ana Afonso; Yazmina; Nereida (Brenda m. 62); Alba; Nairobi (Yanira m. 57); Johana y Emilia (Astrid m. 65).

Baleares Sub-18: Maria T.; Helena; Maria del Mar; Claudia; Margarita; Estefania; Maria Antonia (Lorein m. 65); Clara; Ruth; Carme y Rosa.

Partido jugado de poder a poder. Las de Baleares sorprendieron en el minuto 4, con un lanzamiento de Estefania de falta que bate a Raquel por alto. Las Canarias ya tenian una loza encima y tenian que demostrar si saben sufrir y, amigos/as mios vaya que si se sufrio. Esta seleccion nos demostro que se saben mirar unas a otras y con muchisimo trabajo dieron la vuelta al marcador y de verdad que no fue facil.

En el minuto 11, tras el rechace de la portera en un corner, van Nairobi y Carolina al balon pero es Carolina quien llega mejor posicionada y lanza un portentoso disparo al arco y pone el empate, 1 – 1 y las cosas como alprincipio.

Entre los minutos 30 y 35 es Raquel quien nos demuestra que tenemos portera para rato, una futbolista que esta creciendo y que nos lo demuestra pococ apoco. Sus intervenciones fueron significativas durante todo el encuentro, porque tuvo bastante trabajo.

En el minuto 44, ocasion clave para un partido jugado con mucha seriedad por las canarias. Despues de rematar a puerta una de nuestra delanteras, la portera deja picar la pelota y Alba que se mostro muy concentrada durante todo el encuentro se planta delante de la portera y van las dos a la pelota con la fortuna que es Alba quien llega antes y de cabeza marca el 1 – 2. Un tanto que subio al marcador por la fe que le puso nuestra jugadora, excelente razgo tecnico. El arbitro pito el final de la primera parte acto seguido y esto hizo pupa a las locales.

2° Tiempo. Las locales salieron a por todo y a nosotras nos toco sufrir y arroparnos unas a otras. En el minuto 9 la locales en un remate de un corner lanzan el balon al larguero. A partir de ese momento fue un toma y daca. Para mi Rosa por parte de las locales demostro lo mejor de su futbol, por parte de las canarias destacaria el bloque, desde la banda me demuestran que hay quien dirige y quien sabe comunicar, hay armonia y las notas se hacen escuchar.

Lo peor fue la lesion de Yazmina, tuvo que salir del campo en el minuto 85 y fue desplazada en ambulancia a un Centro Hospitalario y en estos momentos la estan valorando. Todo apunta a que no es nada malo, digo esto porque creo que fue resultado de una lesion muscular en los gemelos de su pierna izquierda (como se suele decir se le subieron los gemelos y eso es muy doloroso).

Goles: por parte de las locales, Estefania (m. 4) y por parte de las canarias Carol (m. 11) y Alba (m. 44)

Antonio Ramirez

Informa: Deporte Balear fuente: futfemenino

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com