Comentario de la 17ª jornada de la Primera Regional Preferente

21 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Preferente

La estela del Manacor se condensa cada vez más y hasta seis equipos pugnan por hacerse un hueco en la zona play-off. Por otro lado, Pla de Na Tesa, S´Horta y Xilvar siguen cerrando la clasificación de la Preferente Mallorquina.
Calvià 2 – 2 Penya Arrabal: Partido igualado en líneas generales en el que los de Can Valero supieron rascar un punto en el tiempo de descuento cuando todo parecía indicar una victoria local.

Pollença 3 – 1 Sóller: Partido igualado que estuvo abierto hasta el final, puesto que en el minuto 89 los locales solo vencían de 1-0. El Polleça suma tres importantes puntos mientras que el conjunto solleric hizo lo que pudo acabando con dos hombres menos sobre el campo.

Platges de Calvià 2 – 2 Soledad:
Partido muy disputado en el que los locales desaprovecharon una ventaja de 2-0 para acabar cediendo un empate en casa con el que se dejan 2 valiosos puntos por el camino ante un duro rival.

Andratx 3 – 3 Artà:
Lluvia de goles en un empate entre dos rivales directos en la lucha por el ascenso. De poco les sirve a ambos este reparto de puntos, pues se quedan como estaban.

Manacor 3 – 2 Murense
:
Duro ha sido para los hombres de Jaume Mut sacar un encuentro en el que los de Muro lo pusieron realmente difícil a un equipo que cada jornada que pasa está más cerca de la Tercera División Balear.

Margaritense 0 – 1 Felanitx: Partido igualado que cualquiera pudo haberse llevado pero que finalmente fueron los locales los que se apuntaron los tres puntos al aprovechar mejor sus ocasiones.

Cardassar 0 – 1 Alarò: Partido de errores en los que el único gol del encuentro vino precedido de un mal despeje de la defensa local. Los de Sant Llorenç, que han llegado a dominar el encuentro, no han obtenido recompensa.

Xilvar 1 – 2 Son Ferrer: Nueva victoria del Son Ferrer, esta vez a domicilio en Selva, con la que empieza a asomarse por la zona alta de la clasificación, metiéndose de lleno en la lucha de los Play-off.

S´Horta 0 – 1 Génova: El Génova aprovechó su oportunidad y luego tiró de portero para llevarse los tres puntos. Y es que el guardameta visitante evitó que los locales empatasen el encuentro.

Serverense 2 – 1 Pla de Na Tesa: De penalti sacaron los de Son Serevera un triunfo sufrido debido a la inferioridad numérica que sufrió durante parte del encuentro. Los de Son Servera se mantienen en la parte alta a costa de los de Marratxí, estancados abajo.

Informa:   Deporte Balear     fuente:    balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com